![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho un "pajarito", que todo esto de la tensión en la llegada, que nos trae a todos con el alma en vilo, estaba pactado para mantenernos pegados al PC.
![]() Saludos y que ganen los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante !!!! Chapeau para los dos ......AT va con todo al 200% y Armel se está defendiendo como un gato panza arriba .....
No quiero ni imaginarme como deben de estar pasándolo los dos ....... llevan muuuuuchos días ..........cuando comparan la Vendee con subir al Everest no dicen que además de subir al Everest estos dos van a subir el ultimo trozo corriendo y sin ropa para el frío ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Que carrera mas épica, y bobo yo ignorando el hilo hasta la pagina 40 o así, eso si, al releer lo de Didac en la salida...que maquina 4 días de retraso y todavía compitiendo, mucha suerte Didac.
Y rondas para todos los que compartís vuestro conocimiento y opiniones, estoy disfrutando mucho leyendo el hilo gracias a todas vuestras colaboraciones ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡La bomba! ¡Que regata!¡Que tensión!
Thompson lo está bordando, pero Armel lo controla y tiene barlovento. Esta noche van a sufrir, pero la noche de mañana va a ser peor todavía ya que se van a encontrar en la zona de la virada con todo el tráfico marítimo del Canal de la Mancha. Y después les quedarán aun unas 200 nm. hasta les Sables, con muchísimo tráfico, muchos pesqueros faenando, etc, etc. y al bordo malo de Thompson. No tendrán ni un minuto para descansar. Seguiremos muy atentos. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Además AT tendrá que parar un momento a romper el foil... para las fotos, digo...
|
| 14 Cofrades agradecieron a Akakus este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (17-01-2017), HadaPirata (18-01-2017), jiauka (17-01-2017), jometr (17-01-2017), KUMI (17-01-2017), leonperdomo (17-01-2017), maquians (17-01-2017), morraso (17-01-2017), patxito7 (17-01-2017), Rony (17-01-2017), TOLETUM (17-01-2017), Ultimo Lunes (17-01-2017), whitecast (17-01-2017), Xinanhook (17-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O quitar el de repuesto...
![]() ![]() Gracias a todos por los momenticos que me habéis hecho pasar y por las lecciones dadas! Cervezas para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...lo q vengo pensando desde hace unos días, ....estos dos, con todo lo q ya llevan encima y ahora esto...... ¿habrán descansado algo desde hace una semana?..... ¿cuánto aguante tiene el cuerpo sin dormir?...no me creo q desde ahora mismo hasta el jueves a la llegada sean capaces de la más mínima siesta d 15 minutos...lo tengo a 50 millas y me pongo a sobar...no lo veo....buff....espero q no sean ellos los q revienten.. |
|
|
||||
|
||||
|
Expectacular, despues de tantos dias y tantas millas, el final se avecina de foto finis. Esto es lo que engancha al publico, por lo menos a mi me tiene enganchado al ordenador.jejeje
Saludos y que gane el mejor.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La adrenalina les mantiene bien despiertos!
![]() Acordados de la cara de AT diciendo "On fire!" ![]() Este final va a ser brutal! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este final tan brutal se podrían marcar un ex-aequo, desde mi punto de vista se lo merecen los dos. Aunque tengo mis preferencias....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y chapeau tambien por Alan Roura, que acordaos que rompio la pala del timon y tuvo que sustituirla en medio del pacifico, y Conrad Colman que con los gravisimos problemas en el stay, se mantienen en regata, ya bien metidos en el Atlantico Sur, y enfilando "a casa"... de megacracks
Unos "mot-truos" todos... los lideres, los de media tabla y los farolillos rojos me acorde de ellos en la pasada regata en la que participe en solitario el sabado pasado, cuando el viento nos subio de sopeton (naaaaa.... 25 nuditos de na... y nos parecian los 60 bramadores), y me acorde de ellos para tomarles como ejemplo de que no hay que ponerse nervioso y para sacar arrestos para navegar con tranquilidad. Son ejemplo a seguir. |
| 3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo estan logrando, pero hasta el rabo todo es toro. a ver quien nos separa de las pantallas hasa despues de la entrada del ultimo??
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Tabernerooooo!!!
¡Un barril de la mejor tila que tenga! Y para picar, un revuelto de valiums, por favor. ¡Ah! y no permita que ésta gente pague nada, que ésta va de mi cuenta. ![]() (Me voy a por el colirio, ahora vengo). |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Fijaros en el detalle de un tripulante del avión haciéndole una foto a la banda de estribor del Boss! ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 17-01-2017 a las 21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer un juego prediciendo el tiempo entre el 1º y en 2º a la llegada, pero en minutos que la cosa va a estar divertida
y a ver quien acierta |
|
|
||||
|
||||
|
No se Frances, así que comentando en Thompson, suena super concentrado y un poco de "no me molestes ahora que estoy en algo serio". Todavía no ha tirado la toalla. Emoción a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que en el video Alex les está transmitiendo algo así como... "Si me quereis..irse!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunta si le ven en el AIS y le confirman que negativo. Mala cosa para esa zona de tráfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los más puestos in ingli si nos echan un capote...
![]() Me ha parecido entender que Thomson preguntaba si desde el avión recibían su posición y le han contestado que nones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podian haber enseñado la foto, a ver si el foil esta roto o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser una llegada impresionante, parece que hayan puesto un ventilador en les Sables hasta el viernes. Llegarán haciendo bordos como en una regata de boyas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Esa se la guardan, porque por la cara del fotógrafo, diría que lo ha cazado! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
42 millas...y bajando!!
Y lucha a muerte por el cuarto puesto también!! |
|
|
||||
|
||||