![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de pegar el video de Le Cam felicitando a Armel junto a toda "su tripulación". Solo los más grandes demuestran de forma tan sencilla por qué lo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dice que en esta edición ha mejorado. En la anterior la llegada de Armel le pilló en Cabo Verde y esta vez ys está en Canariad. Es un salao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice Le Cam que ha sido la venganza contra Nelson ,los franceses perdieron Trafalgar pero han ganado la Vendee
![]() ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el BOSS, por donde anda?
Tengo que ver ese foil roto. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡pobre hombre!! que tute le han dado desde que ha llegado... que eran las 4 y media de la tarde
Da la vuelta al mundo en 74 dias en solitario y luego lo tienen por alli 6 horas agasajandole ![]() ![]() Debia estar pensando en cuando "coger" la cama |
|
|
||||
|
||||
|
AT, ya hace 40 Mn que ya ha virado, aunque le queda otra virada más, antes de poner rumbo directo. El pobre se va a pegar un machacón para ser el tramo final. El espectáculo ya lo ha dado y ha sido excelente. Lástima del foil roto (o eso creemos todos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lógico que el Chauvinismo Francés Napoleònico corra por las venas pero es aburrido. Ole tus WEBS AT. Didac, lo mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se ve . Lo de este hombre es mucho, no entiendo ni papa de francés pero con sus videos siempre me parto, que tio !!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|