![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Armel no se quiere bajar del barco, lol!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emocionante cuando se ha arrodillado y ha besado su barco dandole las gracias
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Otro que habla con su barco! Bravo por Armel!!! ![]() ![]()
antull (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Que tío! Este Armel. Clavó el último tramo. Eso demuestra su capacidad. Ni un fallo, y parecía entero en la primera entrevista, a pesar de las lágrimas de la emoción.
Me dá un poco de pena Alex Thompson, ya que se ha desfondado y ha ido perdiendo millas a mansalva. Quizás a todos nos hubiera pasado lo mismo, al ver que lo has intentado todo y que aún así tu rival se escapa. El cansancio, la desesperación... ¡En fin, así son las regatas! Acordaros de aquella frase: ¡No hay segundo Majestad! Enhorabuena a Armel. Ánimo a Thompson que lo ha tenido muy cerca, y muchas gracias a todos vosotros porque es una gozada compartir horas con vosotros y con toda vuestra ciencia. Pero esto aún continúa. Didac lo está haciendo muy bien. Que no decaiga el hilo. Un saludo y una ronda de mi cuenta para entrar en calor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
kaia (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que luego se lleven los laureles deportivos los del circo mediático del balompié, es para ca...se
![]() Mi enhorabuena a los circunnavegartes, desde el primero al último ![]() ![]() Estamos contigo Didac y haremos lo posible por ir a recibirlo a Les Sables, ¡¡que se nos oiga!! Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chapeau Armel!!
![]() ![]() ![]() victoria merecidisima.El barco ganador se lo queda Louis burton, comprado antes de la salida por su actual sponsor. En la próxima edicion los foils habran evolucionado muchisimo y tal vez bajen de los 70 días. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de pegar el video de Le Cam felicitando a Armel junto a toda "su tripulación". Solo los más grandes demuestran de forma tan sencilla por qué lo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Armel!!!
Una autentica fiesta, una perfección de relojero suizo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conferencia de prensa en directo ahora mismo.
Armel está mejor que yo cuando salgo del trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si parece que venga de pasar unos dias de verano por las Baleares ![]() ¡¡que máquina!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Armel
![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :Yo prefería que ganara Alex pero no ha podido ser. Sin tener dañado el foil de estribor igual hubiera sido diferente, pero en todo caso enhorabuena al campeón. Es muy emocionante ver su llegada a la bahía de les Sables y una pena no haber podido ir a verlo en persona. A ver si me animo a ver alguna llegada. La de Didac podría ser una buena oportunidad de conocer aquello y vivir el ambientazo de esta regata. Vaya campeones son todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AL en la rueda de prensa, que está dando en estos momentos, cuando le han preguntado por el cansancio, varias veces ha dicho que desde hizo la última virada, entrando en el canal, ha patroneado en modo "figarista". Barcos, mercantes, pesqueros, etc por todos los lados, lo que requería su máxima atención y concentración. únicamente esta mañana ha podido dormir un poco. Está claro que su gran experiencia en la clase Fígaro, ha sido determinante en la forma de patronear en este último tramo.
Nunca lo había oído hablar, es se muestra como un tipo, muy reflexivo, calmado y sobretodo un gran tipo con los "pies en el suelo" (cuando no los tiene en el mar). Cumple todos los requisitos para ser un gran campeón y una gran persona. Bravo por Armel!!!!! Y eso que mis simpatías iniciales iban por la extroversión y osadía de AT |
| 3 Cofrades agradecieron a mascarat este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico en la rueda de prensa. Lo tenía como un tipo arrogante, pero para nada, se ha mostrado muy cercano y humilde, si se puede ser humilde después de ganar la VG !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dice que en esta edición ha mejorado. En la anterior la llegada de Armel le pilló en Cabo Verde y esta vez ys está en Canariad. Es un salao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades a Armel... y todos los ánimos a Didac. Salud, ![]()
Editado por Larsen en 19-01-2017 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice Le Cam que ha sido la venganza contra Nelson ,los franceses perdieron Trafalgar pero han ganado la Vendee
![]() ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se ve . Lo de este hombre es mucho, no entiendo ni papa de francés pero con sus videos siempre me parto, que tio !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el BOSS, por donde anda?
Tengo que ver ese foil roto. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡pobre hombre!! que tute le han dado desde que ha llegado... que eran las 4 y media de la tarde
Da la vuelta al mundo en 74 dias en solitario y luego lo tienen por alli 6 horas agasajandole ![]() ![]() Debia estar pensando en cuando "coger" la cama |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de AT? En el tracker lo ponen a 0mn pero en el mapita está aún sin llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q esas 0 millas se refieren al líder, puesto que AL ya ha llegado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|