![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dice que en esta edición ha mejorado. En la anterior la llegada de Armel le pilló en Cabo Verde y esta vez ys está en Canariad. Es un salao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice Le Cam que ha sido la venganza contra Nelson ,los franceses perdieron Trafalgar pero han ganado la Vendee
![]() ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el BOSS, por donde anda?
Tengo que ver ese foil roto. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡pobre hombre!! que tute le han dado desde que ha llegado... que eran las 4 y media de la tarde
Da la vuelta al mundo en 74 dias en solitario y luego lo tienen por alli 6 horas agasajandole ![]() ![]() Debia estar pensando en cuando "coger" la cama |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de AT? En el tracker lo ponen a 0mn pero en el mapita está aún sin llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora toca la llegada Thompson
, Beyou y los tres mosqueteros que van en un pañuelo. Puede ser divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
AT, ya hace 40 Mn que ya ha virado, aunque le queda otra virada más, antes de poner rumbo directo. El pobre se va a pegar un machacón para ser el tramo final. El espectáculo ya lo ha dado y ha sido excelente. Lástima del foil roto (o eso creemos todos).
|
|
|
||||
|
||||
|
AT está a 75 MN.
En unas 8 horas se plantará en la meta....... me pregunto, quién estará para recibirlo? Desde luego es una prueba dura de narices. No solo se pegará 74 días en condiciones extremas, sino que además llegará entre gallos y medianoche! Desde luego la frase "Majestad!...No hay segundo!", en toda su magnitud. Bravo Sir Alex! ![]() ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
| 4 Cofrades agradecieron a Trauco este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lógico que el Chauvinismo Francés Napoleònico corra por las venas pero es aburrido. Ole tus WEBS AT. Didac, lo mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se ve . Lo de este hombre es mucho, no entiendo ni papa de francés pero con sus videos siempre me parto, que tio !!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|