![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que adoro los nadir y sí hablamos del 22 es mi niño del alma.
He navegado en poco más (mi experiencia es muy reducida) pero sí pudiera comprarme un velero no lo dudaría ni un segundo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() ![]() ![]() bueno grumetes , marineros ,capitanes ,piratas ,men ofrecido un velero muy muy chulo es el seaascape 27 nose si algun cofrade lo conoce e estado viendo videos del velero en concreto y es muyyyyy rapido algo asi ando buscando el que me ofrecen esta en Frencia con remolque incluido dudas tengo muchas si alguien me podria asesorar se lo agradeceria mucho una ronda ![]() ![]() ![]() ![]() para todos y buen viento gracias y espero recomendaciones de este seascape 27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade ibifest si tienes la oportunidad de hacerte con un Seascape 27 no lo dudes.
Es un pepinarro de barcazo! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
si que camina si...No conocía ese velero pero desde luego es muy rápido. Me ha parecido ver en el vídeo, en el momento en que sumergen la cámara, que la orza no lleva bulbo, incorpora orza abatible? Si es así, es autoadrizable? con la orza bajada por supuesto. salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos datos del bicharraco...
![]() ![]() ![]() El Seascape 24 ha ganado el European Yacht of the Year 2017. Y el 27 ha ganado varios premios: European Yacht of the year 2012: Nominated Adriatic boat of the year 2013: Winner Slovenian design project of the year: Winner Sailing world – Best Crossover 2015: Winner Sail Magazine Boat of the year 2015: Winner Un barcazo! Por cierto cofrade ibifest, debes haber ampliado el presupuesto considerablemente! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso el Seascape 27!
No pude evitar compararlo con el nuevo Nadir 27, de líneas muy similares, y para mi asombro, las diferencias en números son sorprendentes para ser un barco, que al menos de entrada, yo los veía muy parecidos! Lo único que tienen similar, es la eslora. Ambos con 8 m, sin embargo, a partir de aquí, los números son totalmente diferentes: Manga: S27: 2.54 m N27: 2.99 m Desplazamiento: S27: 1150 kg N27: 2800 kg Calado: S27: 195 cm (quilla bajada) N27: 190 cm Lastre: S27: 550 kg N27: 900 kg Mástil: S27: 11 m (carbono) N27: 11.25 m (alu) Superficie vélica: S27: 48 m2 N27: 40 m2 Alguien podría explicarme a qué pueden deberse estas diferencias? En un pricnipio, podríamos pensar que se trata de 2 veleros muy similares, pero evidentemente sobre el papel, no lo son. Lo que más me llama la atención, es la enorme diferencia de desplazamiento (el N27 desplaza bastante más que el doble que el S27). Otra cosa que me llama mucho la atención, es el lastre del S27 (la mitad que el N27), sin embargo la relación desplazamiento/lastre, está a favor del S27. Muchas gracias por compartir. Siempre es bueno darme cuenta que de veleros, no tengo ni put@ idea! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cofrade @ibifest, me tienes desconcertado. Pensé que buscabas velero en torno a los 12000€ y planteas al Seascape 27 como opción, siendo que cuesta 5 veces más de lo que disponías!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() hola cofrade Doctaton si les bien lo que escribi puse que me abian ofrecido este velero con remolque y todo el presupuesto sigue siendo el que tengo el velero en concreto me lo an ofrecido por 22.ooo e es de los primeros que salieron a la venta estoy mirando con un amigo si nos animamos pero nose nose nosgusta mucho i es lo que estamos buscando para divertirnos a si que ya veremos no es nada seguro pero yo sigo buscando mi velero de competicion bueno , bonito ,barato ![]() que de barato no hay na un saludo y ![]() ![]() para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|