![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Premia
|
|
||||
|
||||
|
¿La bocana de Premià es manejable con olas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que con la magnitud de temporal que tenemos ahora y con olas de este enorme tamaño, aparte de Barcelona, Vilanova y Tarragona, practicamente no hay más puertos en la costa catalana donde puedas entrar con un mínimo de garantias de no perder el barco.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rumbero | ||
enric rosello (22-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de St. Feliu con el maretón que había no me haría ninguna gracia tener que entrar en él. Roses, entrar si, pero ya puedes esperar a que vengan a ayudarte a maniobrar con las neumáticas para acercarte al pantalán. Palamós (port vell)... pues vale. Pero si no hay más remedio. Al menos para mí un mal rato asegurado. Lo de este fin de semana .... mejor verlo en la pantalla que navegando de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí pienso que Sant Feliú el mejor, o menos malo, pues es el que más agua tiene en la bocana.
|
||||
|
||||
|
El peligro en los puertos de la CB no está en si se forma o no una barra de arena en la bocana.
Tienes rocas a babor y a estribor justo al final del espigón. El paso bueno no es tan ancho. Es de los pocos que incluso tiene enfilaciones para entrar por el sitio bueno. ![]() Has visto la entrada de St. Feliu con mar formada de E? Si hasta con la última reforma le han puesto contradiques para romper las olas antes de que lleguen a pegar al espigón principal. ![]() Ahora, si te va lo de la adrenalina, siempre puedes intentar entrar surfeando hasta la playa montado en una ola... ![]() ![]() ![]() Editado por rom en 23-01-2017 a las 17:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
scubaduba (24-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Rumbero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mal, muy mal. Cornamusas de popa arrancadas, las 4 amarras de popa arrancadas, casco dañado y separado de cubierta unos 4 metros.... no se no se, pero.... Tengo el seguro a todo riesgo con Generali. Espero que se comporten, porque he empezado a hacerme a la idea.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si el casco se ha separado tanto de la cubierta pinta ma,l suerte.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os iré contando como va el temita..... gracias por los ánimos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |