![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los mejores deseos de que no sea nada, o que sea lo menos posible. Ten la esperanza de que no sera nada |
|
|
||||
|
||||
|
Animo que seguro que no es nada. Piensa que así descubres lo que no estaba bien firme y al repararlo vas mejorando el barco.
Si puedes Saca fotos mañana Abrazo enorme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se ha cargado el espigón de Cala Ratjada .Tiene un boquete monumental en la base y cada ola que pasa se está haciendo más grande .
En Marina de Bonaire algunos barcos han reventado cornamusas pero parece que ya amanina |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por el olimpic hace un rato y las olas pasaban por encima de la escollera, el resto todo estaba en orden.
que pase rápidoFoto 21-1-17 18 21 28.jpg Foto 21-1-17 18 21 31.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
J.R. (21-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Jueerr!! temporalaco de primera division!!! Pedazo de olas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que seapoco,ya contarás! Abrazos Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba chulo el mar (picantito, como a mí me gusta). Tanto desde la bocana del Port Olimpic como desde el paseo marítimo de la Barceloneta:
![]() Pura espuma Y el móvil con el que he hecho las fotos no salió volando de milagro Editado por Polacra en 21-01-2017 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cala Ratjada , el Med se cabrea pocas veces , pero cuando se cabrea lo hace en serio
Editado por Makoki II en 20-04-2017 a las 21:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
nothung (22-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Premia
|
|
||||
|
||||
|
¿La bocana de Premià es manejable con olas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que con la magnitud de temporal que tenemos ahora y con olas de este enorme tamaño, aparte de Barcelona, Vilanova y Tarragona, practicamente no hay más puertos en la costa catalana donde puedas entrar con un mínimo de garantias de no perder el barco.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rumbero | ||
enric rosello (22-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Rumbero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mal, muy mal. Cornamusas de popa arrancadas, las 4 amarras de popa arrancadas, casco dañado y separado de cubierta unos 4 metros.... no se no se, pero.... Tengo el seguro a todo riesgo con Generali. Espero que se comporten, porque he empezado a hacerme a la idea.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si el casco se ha separado tanto de la cubierta pinta ma,l suerte.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os iré contando como va el temita..... gracias por los ánimos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El Tornado 31 es un barco robusto !!!!! Cuando puedas unas Fotos Suerte con el seguro
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana en Canet de Berenguer;
https://www.dropbox.com/s/xndp87y98f...ocana.mp4?dl=0 La bocana pero ya dentro, el mar entrando como si fuera un rio y en el interior el nivel altisimo. ![]() ![]()
Editado por markuay en 22-01-2017 a las 20:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
doctaton (22-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tabernero unas rondas de algo calentito.....esta tarde di una vuelta por el puerto publico de altea a ver el barquito, todo bien, la verdad es que esta muy protegido de estos vientosy apenas entra mar, eso si se nota que subio el nivel del mar que ademas tiene un color verde gris mierd... muy feo, en algun momento las olas rompian por encima del espigon pero nada aparatoso.....no vi nada raro para tranquilidad de cualquier cofrade de lejos.....( tampoco pasee mucho, que llovia y hacia un frio del carajo para lo que estamos acostumbrados )
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|