![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Mi embarcación es preciosa, se mueve a vela, con el rumor del viento se pone nerviosa, quiere salir, y tengo que retenerla, cuidado, antes hay que asegurar cosas, tranquila..... no te impacientes.
Cuando salimos, responde simpre a mis ordenes, aunque a veces, cuando el viento sube y llena sus velas, quiere dejar claro que es la que manda, ya puedo intentar cambiar el rumbo, pero siempre insiste y cuesta dominarla. Tenemos esa relación de amor-odio, que tanto cuesta de explicar, se enfada porque no la cuido lo que se merece, a veces, despues de un largo tiempo sin dedicarle atención, quiero sacarla de paseo, entonces se niega rotundamente. Claro, como se va a comportar, tengo que mimarla, lavarla, unas cuantas caricias y me responde de nuevo....... Cuanto quiero a mi TATATOA..... ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ot. sexo y la bici | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-11-2007 22:06 |
| OT,que seria el verano sin ellos!!! | serrucho | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2007 09:28 |
| A todos aquellos que les hablan sus barcos | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-03-2007 13:05 |
| ¡Hablan de nuestro foro! | lafosca | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-12-2006 12:55 |