![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He oído que a todos los que sus barcos les hablan se les va a prohibir competir en las regatas en solitario. ¿Eh windi y compañía? ¡Ojito al hacer la inscripción! En A2 sí serán admitidos.
![]() He oído también que se está incluyendo un RN para barcos parlanchines. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que les hablan sus barcos ya les previno el conejo de que debían reforzar el pinzote. Corren el riesgo de perderlo mucho más que el resto.
Gracias por el aviso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! ¿es que hay alguien a quien no le hable su barco?
Será que le habéis hecho alguna putadita, y está enfadado. No os preocupéis si lo tratáis bien y le pedís perdón, se le pasará enseguida, son muy poco rencorosos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el primer paso para acabar como Gladiator con cuádruple o quíntuple personalidad.En cualquier caso. No te apuntes a una de solitarios que te protesto. PD: Y digo yo. ¿Los McGregor hablan en escocés?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
lo peor del asunto no es hablarle y que te conteste, sino que a veces no estamos de acuedo, es que siempre se quiere salir con la suya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No esntiendo por qué hablais de barcos en masculino, que yo sepa es en femenino, quizás, a algunos no les hablan, por que les hablan como si fuera un colega, cuando es "la otra", no lo olvideis, es ella, si vierais como se mueve con ese vestidito blanco que tanto le gusta y cuando sube el viento se lo voy quitando poco a poco, hasta dejarla sin nada, y entoncer amarro todo y me voy dentro, para que me cuide, y vaya si lo hace....
Para mi un barco es el mejor simil de un útero materno, ¿quien no se ha metido dentro a descansar después (en puerto) o en una castaña acojonante(en el mar) y no ha sentido "algo"?, una comunicación especial, tu me cuidas en el agua, yo te cuido en puerto...no te preocupes... Mi mujer, os lo juro, se pone celosa cuando me voy a navegar, y mira que nunca es celosa en tierra, si se viene conmigo, dice que pongo "esa mirada". No se como explicarle que es verdad, que estoy enamorado... Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
No debe tomarse a chanza la cosa del parloteo de los barcos. Los barcos hablan, si, pero a su manera. Te dicen por ejemplo: Tómame un rizo!, o, anda ponte el traje de agua!. Tu piensas: No debo hacerle caso, es solo un simple barco, los barcos no hablan; y luego te vas de orzada, o te pones como una sopa...
Dejarán de hablar! Lo que ocurre es que los que navegáis en el Mar Menor no los podéis escuchar por el jaleo que se produce al haber tantos barcos hablando en un lugar tan pequeño... ]
|
||||
|
||||
|
Sin duda "esto" da mas "taraos" que el boxeo.
Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro, con tanto bordo, tanta botavara traviesa y algún resbalón, seguro que algo "sonaos" si que estamos, pero nos gusta. Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los PUMA siempre fueron unos barcos muy parlanchines, no me puedo creer que no te haya hablado nunca. A lo peor es que no sabes escucharle. O que no sabes su lengua, y necesitas traductor. Pregúntale al grumete, seguro que el si lo ha escuchado hablar.
|
||||
|
||||
|
Pués el mio sí me habla
, cuando llevo un par de semanas si salir, empieza a tirar de las amarras, y ..., claro salgo. Entonces le digo bajito, ahora tú cuida de mi, y con todas sus blancas velas al viento, navega suave y valiente cortando con esa proa orgullosa la mar , ahyyy... me siento en comunión con el.A pesar de lo que han dicho anteriormente, para mi, mi barquito es EL, la mar , LA MAR, y yo ese ser que a veces se acoge como un buen amigo Un saludo y buenas millas
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Te recuerdo que tengo el barco en el Mar Mayor. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto seguro que esto tiene un nombre en psiquiatría y psicoanálisis. PD: Mejorarías el simil si pegaras cepillos de cerdas rizadas en el tambucho de entrada a cabina. PD2: Que conste que es pura envidia lo mio ¿eh? Porque a mí no me habla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el tuyo es un hijoeputa. El otro día no nos habló nada, ni para advertirnos que nos iban a caer encima seis cubos de agua a traición. Y encima en día laborable y vestido de trabajo.
PD: Te recuerdo que tengo el barco en el Mar Mayor. [/quote]Mi barco no habla por no molestar. De todas formas el otro día a mi si que me pareció escucharle decir algo, lo que pasa es que entre el ventarrón y el ginebrón no entendí bien lo que decía la criatura. PD: Es cierto que en San Pedro se oye mejor lo que dicen los barcos. No ha mucho, al llegar al amarre, me pareció que tu barco decía: A ver si me pegas un manguerazo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Es cierto que en San Pedro se oye mejor lo que dicen los barcos. No ha mucho, al llegar al amarre, me pareció que tu barco decía: A ver si me pegas un manguerazo... [/quote]Sabes que estoy muy concienciado con lo del ahorro de agua. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
chemamoreno, lo que necesitas es un diccionario Barco-Español Español-Barco, te recomiendo el de la Editorial Pedrola
no se si existe el Barco-Murciano Murciano-Barco preguntale a Kibo, si no lo sabe, seguramente es que existe ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito hilo
¡¡¡Pos si ¡!! El barco habla, y se cabrea, se cabrea cuando llevas un tiempo que no has ido a verle, el jodio tiene memoria y se descompone alguna chorrada que te parte el día. Tomando como ejemplo, a Itaca cuando habla de su barco, habla de él, que lo mima, lo cuida, recibe satisfacciones, etc, la gente lo entiende y esta bien visto. Nosotros, si hablamos de el, que lo cuidamos, lo mimamos, nos da satisfacciones, el escuchantes nos miran de reojo, y no toman por lo que no es. Si tomamos el femenino del barco, la barca, esa se cabrea y nos manda a pique a la salida de la bocana, para cachondeo y escarnio. Asina que ojito con cambiar en género. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, no sé. Kibo creo que habla con su barco con el lenguaje de los abanicos (tipo Locomía), es lo que tiene tener un barco gay. Sí, sí, muy rápido, pero gay. No te corrijo lo de murciano porque soy realmente del Infierno, que si no ya te estaría hablando del Cantón. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo dudo, pues una vez se le comenté a una amiga que es Psicóloga Clínica que el barco (ella) me hablaba y me respondió "No puedes estar hablando en serio", le respondí que si, desde entonces me mira con otra cara. Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
¿ solo os hablan ???
A mi a veces hasta me grita.... buena proa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y mas cosas ,pero no se puede decir porque se enfadan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia este hilo...
Y pensar que yo les digo a los chavales que escuchen al barco... lo peor es que no es coña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea estrictamente lo que os anoto para este hilo, si que tiene que ver con las sensaciones/sentimientos que tenemos cuando "flotamos", es una frase que leí hace tiempo y que me gustó:
De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Creo que es una frase para meditar..... Muchas y que deis buenos bordos este fin de semana. Yo tengo que currarPedrola |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BARCOS DE 11 - 12 metros | Bussola | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2007 12:16 |
| Comparativas de barcos | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-01-2007 14:32 |
| Barcos en miniatura | Campanilla | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-01-2007 19:47 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |
| ¡Hablan de nuestro foro! | lafosca | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-12-2006 12:55 |