![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola markuay, me parecen muy bonitos los dos, a simple vista, aunque tengan motor intra diesel
![]() . Ahora en serio, he leído en este mismo foro que uno vendió el Sun Way 25 después de una travesía con F5 porque se acoj..., supongo que seria por falta de experiencia, no crees?, no creo que fuese por el barco.Seguramente, Los barcos aguantan mucho más que sus armadores siempre o casi. Además el Sun Way es insumergible, más seguro imposible y desde luego, sin ser un barco duro, navega muy bien, he navegado con el, aunque poco y estuve apunto de comprarme uno, al final me eligio un Aquila. En el caso del First, lleva el casco del First 25, diseño magnífico que no tiene nada que demostrar. ![]()
Editado por markuay en 25-01-2017 a las 20:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Acasimirocasper (18-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además el Sun Way es insumergible, más seguro imposible y desde luego, sin ser un barco duro, navega muy bien, he navegado con el, aunque poco y estuve apunto de comprarme uno, al final me eligio un Aquila.
Hola Markuay, me viene una duda por lo que comentas de la insumergibilidad. Para mi es un plus que el barco sea insumergible, para que la almiranta se atreva a subir pensando que eso es cierto . He visto unos cuantos como los Etap, pero yo me hago la siguiente pregunta:Que garantía tenemos de que entre molde y contra molde, es decir el volumen inyectado de espuma, no este cargado de agua, haciendo que el peso del barco aumente considerablemente y anule la flotavilidad al aumentar la densidad de la espuma ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un colega mio tiene un sprinter 260 tambien insumergible, y yo mismo fui armador de un Challenguer horizon 23 que era capaz de seguir navegando a pesar de hacerle un boquete de 40 centimetros en el salon y no llegaban ni a mojarse las colchonetas. ![]() ![]()
Editado por markuay en 27-01-2017 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto o no he sabido encontrar algún hilo que hable de los modelos insumergibles, no estaría bien abrir un hilo al respecto?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un par de hilos que hacen referencia, pero haría falta un listado concretando todos los modelos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay bastantes barcos insumergibles, Etap, Jullien, Astraea, Jeanneau y casi todos los de eslora inferior a 6 metros mas antiguos puesto que hace años era obligatorio. seguro que me dejo muchas marcas y modelos. ![]() ![]()
bricol (27-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos Dufour antiguos. El Bram El "Innombrable" 1, 2, 3, responda otra vez. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
bricol (27-01-2017) | ||
![]() |