![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo decia estos: http://www.winneroptimist.dk/ y el logo:
![]() Hay que ver que todos quieren ser vencedores... ![]()
|
||||
|
||||
|
Los Winner que yo conocía eran como dice Questionsailing, unos Optimist de vela ligera. De lo mejorcito en su época.
Pero creo que tienen poco que ver Edu
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que sólo tienen que ver en el nombre
Bueno, eso y que son vecinos, unos daneses y otros holandeses. Es increíble que con los mundos que corren de "copirrais" y todo eso no hayan tenido lío.Bueno, volviendo a los veleros grandes, que ya estoy talludito para el optimist, ¿qué os parecen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan buenas sensaciones, parece un astillero del estilo de Comfortina, Sweden, Maxi, etc.
Es que cuando se amplia el presupuesto, y se mantiene una eslora intermedia, las opciones interesantes y poco conocidas crecen como setas... Salu2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Belliure 35, que sabeis de el? | ironia | Foro Náutico Deportivo | 46 | 20-06-2017 16:37 |
| Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En El Ag | Yake | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-03-2007 23:31 |
| Más sobre veleros de 12m | Drago | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-02-2007 11:41 |
| Sabeis como navega el dufour 365 | Dani_Se | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-12-2006 10:57 |