![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el mismo caso.
no necesito la balsa (12 millas) pero la llevo a bordo y caducada. hasta hoy no me han dicho nada, bien es cierto porque nunca me han inspeccionado. en la itb, ni me preguntaron por ella (entiendo que no corresponde a sus atribuciones). mas bien se trata de la GC. según la ley, todo lo que vaya a bordo, aunque no sea exigible, debe estar en correcto estado, homologado... etc etc. lo que pretendo hacer, es quitar de dentro de la balsa, las bengalas, comida o lo que sea que esté caducado y dejar tan solo la balsa. la pregunta. se puede abrir la balsa sin que dispare el hinchado automático para retirar estos elementos y volver a cerrarla? un saludo ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se disparara el inflador al abrirlas.... no podrán inspeccionarlas... supongo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la balsa caducada y me piden 400€ por revisar, pido presupuesto para cambio a Belga y son 700. Pensándolo bien no hay color pues en breve me tocara pasar también la raciobaliza. Cambio de bandera y me dejo la balsa puesta sin revisar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pregunta en otro sitio antes de hacer nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha comentado un compañero de pantalan esta mañana , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes inflarla dando tu ese tirón del cabo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si no la disparas e inflas, no la puedes inspeccionar bien, porque le hacen el vacío, sacan el aire, para que ocupen lo mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el interior de mi balsa salvavidas iba un inflador de pie como los de las neumaticas,se puede inflar con el y a la hora de desinflarla,una vez se ha desinchado (abriendo la valvula) se puede extraer el resto del aire con el mismo inflador cambiando el tubo de toma con lo cual extrae el aire en vez de introducirlo,de esta manera la puedes dejar practicamente al vacio de nuevo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() cambió el cilindro de gas? lo rellenó? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|