![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También ocurre que los diesel antiguos queman cualquier porquería sin inmutarse, pero como ya se ha comentado antes, en cuanto tienes inyección electrónica, common rail y esas chorradas, ya son de mírame y no me toques. Simple is beatiful.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Y digo yo...... No es demasiada preocupación por arrancar el motor. O no he leído bien o nadie ha comentado nada del aceite del cárter. Si no arrancas, malo; pero si arrancas y tienes, en caso de que consiga girar el cigüeñal, el aceite del cárter como si fuese cera ..........qué pasará. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo de eso puede haber... el motor del caso que cito yo, era un diésel "de la vieja escuela" (creo que sacado de un Clío de primera generación en un desguace, es decir, un 1.900 atmosférico, con inyección mecánica y de unos 65 caballos). |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras
![]() En otro hilo no recuerdo cual ya comente el tema de quemar aceite en vez de gasoil. En motores medio modernos y modernos es impensable, se carga el sistema de inyeccion en dos dias. En motores mas antiguos y de camiones o maquinaria pesada si funciona el motor, pero el aceite, al hacer la combustion deja muchos residuos que hacen que se peguen los segmentos y los bapores deribados de la combustion, los gases que pasan al carter, van creando una pelicula de pasta gruesa y dura en toda la zona del bloque y carter que no se quita ni con espatula. Ese aceite es para freir y si lo quemas salen muchos residuos. Por algo se refinan los carburantes, no solo para las impurezas si no para extraer ciertos componentes que al quemarlos puedan hacer sedimentos o residuos perjudiciales para el motor y contaminantes. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
DUDU (31-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La virgen la que habeis liao ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |