La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-01-2017, 01:15
jubriqueno jubriqueno esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 61 Agradecimientos en 37 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cenachero Ver mensaje
Los precios en Benalmadena y en los eppa son muy similares, he estado en los 2 de transito y creo recordar que el mismo precio, incluso llegué a pensar que Benalmadena era del eppa... 12€ y pico +iva para no mas de 8 metros de eslora ambos puertos.
Otra cosa son los servicios y el ámbito urbano que hay en cada puerto, Caleta de Velez desgraciadamente es un pena, hay solo un par de bares y poco mas... nungún ambiente nautico ni marinero... nada que ver con Benalmadena. Los emplezados de las ofinicas de Caleta muy atentos y muy profesionales.
El asunto de este puerto para nosotros es que tenemos el apartamento al lado, esa es la historia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Discrepo, Caleta es un puerto veinte veces más auténtico que Puerto Marina, de hecho Caleta tiene el ambiente de puerto pesquero de toda la vida,marinero a rabiar (quizás demasiado marinero para algunos paladares) Benalmádena siempre me ha parecido una sucursal de Puerto Banús.

Pd. Para gustos los colores, pero llegar en pleno mes de julio y aparcar gratis en mi pantalán, salir a navegar rumbo Maro si ir en romería, fondear en cualquiera de las calas y ser el único barco en ella...para mi no tiene precio.

Editado por jubriqueno en 30-01-2017 a las 04:08.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jubriqueno
Cenachero (30-01-2017)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro