![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis una tienda barata, sobre todo Harken, y de confianza, yo he hecho 2 pedidos y sin problema.
www.pyacht.com Aqui si que tienen de todo. Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
para concluir con la batalla ésta, mi conclusión es la siguiente: He comprado un equipo ray e80 remasterizado con antena de radar por 2.100 euros en total. He pagado 450 euros de impuestos y me lo han traido a casa en una semana. Comprado en "defender.com". El equipo vale en España 5.500 euros. ¿Cuál es el coste? Pierdo la garantía. ¿Merece la pena? Desde luego. Y ahora que lo pienso, por qué no comprar un barco en USA, por ejemplo un J120 a mitad de precio, me lo traigo a España en un contenedor, lo vendo ... En fin, deliro... para todos los que han dado buenos consejos. Sobre todo Awarenao, que se lo conoce todo sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haber leido, todos los posts, me he decidido a comprar en USA, una sonda-Gps-Plotter Marca Lowrance lcx 27, tambien me he comprado un trasductor pasacascos lowrrance de cobre. El coste total ha sido de 1.007 euros con tranporte incluido. Aqui costaba 2100 euros. ME la traen en 20 dias, espero no tener problemas en aduanas, saunque si los tengo y me tocara pagar el 20 %, tampoco pasaria nada.
Ya os contare cuando lo tenga. Lo he comprado en http://www.consumersmarine.com/ Un saludo, y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un "experimento" para empezar, comprandome una radio vhf portatil y segun la factura me ha costado todo 68 dolares. ¿alguien la tiene, me podeis decir si funciona? La compre en una tienda de ebay que se llama ubuycheap . La verdad es que lo compre el dia 28 de enero y aun no he recibido nada. Me pusieron un correo diciendome que me llegaria como muy tarde despues de quince dias habiles. No se si tengo que ir a mi oficina de correo o me pondran un aviso en el buzon o me lo traeran directamente. En cualquier caso si no la recibiera solo me estafarian 68$ que al caso son unos cuarenta "leuros" Echare unas rondas cuando me llegue.
mientras tanto asi estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no recuerdo mal choquero se ha comprado una recientemente es una midland, no?? en cuanto al transporte no te preocupes q te lo llevan acasa y aveces tardan hasta un mes pero no te preocupes si lo has comprado por ebay en el 90 % de la gente q vende es muy seria y ebay te proporciona los datos del vendedor si es de fiar o conflictivo, al pagar con pay pal tambien es una garantia... ya vereis q se le pierde el miedo rapido a esto suerte y birras pa tos. |
|
|
|
|
Cita:
Puesto en contacto con el vendedor me da un tracking number, que una vez pinchado en la página de USPS me dá que si, que han recibido un paquete que responde a esa numeración, pero que no dice que haya salido con ningún destino. El vendedor que parece solvente por su nº de ventas dice que cree que está retenido en la Aduana, peeeeeeero la Aduana no avisa de su recepción y control, asi que en breve volveré a contactar con el vendedor para que reclame en su oficina postal el paquete, ya que parece que no salió nunca de allí. Eso es to, eso es to, eso todo amigos. ¡Ah! y aunque no reciba la VHF seguiré comprando en EEUU mientras los importadores y distribuidores claven como lo hacen, para eso me importo yo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opción barata para navegar a vela y quitarse el "mono" | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2008 22:10 |
| Electronica | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-07-2007 09:43 |
| Alguna nautica barata en ALMERIA? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 15-06-2007 09:46 |