![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente, si un barco era muy superior a otro pues la regata perdia interes pero eso pasa en todas las competiciones donde un rival es muy superior al otro. Por ejemplo, para el que le guste el tenis, un Nadal - Federer siempre es interesante, mas si van a 5 sets, pero tambien lo es si uno gana al otro en tres sets. Un partido de Nadal, como top-ten, frente al 200 del ranking, es mas tedioso... Editado por Keith11 en 31-01-2017 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí a uno que le gustan más los catas, espero no ser el único.
![]() AC 45 turbo. Velocidad en estado puro. =youtu.be |
|
|
||||
|
||||
|
Os apetece subir en el Artemis AC45...
![]() El sonido es brutal! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
v36317 (05-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El trimer va al winche pero no caza, solo amolla, y manda cazar a los grinders... Yo lo que no sé es quien y cómo acciona los foils En cualquier caso, a mi esto no me gusta mucho... es velocidad pura y poca maniobra, y menos tactica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras, pues si lo que hacen es cazar la mayor no se porqué lo desmultiplican tanto !! ??, han de acabar reventados ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El que está detrás de los grinders, en el mísmo cubículo, en el minuto 4:30 se ve que alarga el brazo para pulsar un botón y el foil baja.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Los foils los gestiona el caña mediante botones en la rueda, que cada vez se parece más a la de un F1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los grinders "solo" dan presión a un deposito hidráulico . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
Akakus (05-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se inventó hace mucho, hay un barco que se dedica a batir records de velocidad y no se si ya se acerca a los 60 nudos, las tablas a los cincuenta y tantos.
Creo que en vez de Copa America se debería llamar copa velocidad. En un canal y a correr a ver quien es el más rápido. Ahora las maniobras son bajar foil, tocar botones para orientarlo y no cambiar una vela en toda la regata, el que corre más gana. En Estados Unidos ya se inventó eso con dos coches que corren en linea recta con muuuuuchos caballos pero el que quiere ver carreras va a ver la indy o la F1. Pero bueno es lo que hay... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|