![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada para los barcos amarrados pero ya tocaba que tiene que "depurar" un poco el mar.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
caribdis (03-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En bilbao dan esto,habra que dar algun cabo mas jeje
Editado por Bilbao Pilot en 10-10-2017 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
brisa de oeste para domingo por la tarde no????
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca currar asi que algun bote ya dare jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y además TRAVESÍA Esa sí que es cabrona. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta página explican muy bien el porque de esta situación centrándose sobre todo en las Rías Bajas
http://www.meteovigo.es/observacion/...rero-2017.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Orzado | ||
ROyOR (01-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Un cafetín gordo para todos.
Yo tengo el velerito que compré aún en galicia sin llevar a casa. Hasta el 12 de éste mes que desembarco ya de vacaciones, ni puedo arrimarme a mirarlo. total, que como no me entraba ni un dedo en el culo, terminé llamando a su exdueño, que me lo controla mientras, y me tranquilizó, que tranquilo, que estaba bien y flotando, que no me preocupara. Lo peor es eso, estar muuuyyy lejos y no poder moverte para ir a mirarlo ni poder hacer nada. a versi pasa ya esta semanita de los c-------s y se va relajando la cosa, y sobre todo, una buena ventana de buen tiempo para poder llevarlo a su nuevo hogar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manganegra, tu sabes que altura tenia ese dique sobre el nivel del mar? No soy capaz de imaginar que ola ha sido capaz de tirarlo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|