![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 11 Cofrades agradecieron a Luzara este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta, y el precio inmejorable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver en cuanto se queda, porque imagino que habrá que agregarle velamen, IVA, arboladura, botadura, patente y un largo etc...
Sí que tiene muy buena pinta! |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien.
Planeando a 17 nudos !!! ![]() ![]() Parece estar más en la línea del seascape 27. Lo del peso de 1800kg no se no termino de verlo. Me parece muy ligero. A no ser que sean 1800kg+500kg del bulbo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mayor, génova, enrollador, y drizas y escotas parece que vienen incluídos .el motor no, hay de opción o FB interno, o interno con saildrive, ambos de 9 Cv. antifouling y arboladura 1000 eurillos más. a ver si se sabe más, por lo que he visto esta semana han soltado nota de prensa que se ha sacado en unos cuantos medios. la web, http://www.tarsisastilleros.com/ les deseo suerte, es un enfoque que a mi me convence. Espero que en breve haya alguno en el agua. Por lo que he visto, no hay prototipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que las velas que ofrecen de serie seran una mierdecilla, es lo avitual, y por tanto se tendra que agregar pasta si quieres algo medio decente. Un yanmarcito 1GM10 con cola anda montado por unos 7000 eurillos, puede que un poco mas entre deposito, bancada, filtro de agua, decantador y alguna chorrada que se me olvida, no pongo la mano de obra. (con eje es mas barato) El transporte depende de donde se realice la botadura. emisora + antena + cableado +montaje y MMSI mas papeleos con capitania. Cabulleria, porque supongo que traera lo minimo. material de seguridad. piloto + montaje. sonda + montaje. fondeo. Lazyjack, o lazybag. ¿Algo de electronica? ¿balsa salvavidas? UN buen seguro. y todas las pequeñas cosas que se necesitan y que ahora mismo no recuerdo. ![]() ![]()
Editado por markuay en 02-02-2017 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el iva te queda en 36000 , le pones el motor intraborda de 3500€ y por menos de 40000 te queda un barco dpm, estaré muy pendiente por que me interesa. Esa plataforma de baño y la proa invertida me parecen cojonudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
To tenía un Tarsis 20 nuevo enfrente de mi pantalán, y no me gustaba nada, ni el diseño, ni los acabados. De allí les cogí manía.
Esperemos que este T29 salga bueno porque pinta, desde luego que tiene. Editado por doctaton en 02-02-2017 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en estas esloras, conseguir un barco nuevo por 1000€ el pie de eslora es una verdadera ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho!!
Tiene muy buena pinta. Qué ganas de verlo navegar. Brindo por ellos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No son cifras tan extremas, X Tutatis. Hay modelos con características semejantes. El Sormiu 29, por ejemplo, todavía pesa menos.
http://www.voilesetvoiliers.com/fich...ship_id=30573/ http://www.voilemagazine.com/2011/05/laccord-parfait/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simsolo Estoy de acuerdo con que hay bastantes veleros que nacen con un peso muy liviano, pero normalmente suelen ser a costa de utilizar materiales "exóticos" y/o construcciones tablero marino/epoxi al vacío que hacen que los precios se disparen o sean más elevados que los convencionales. De hecho uno de ellos está en 85.000€. El otro no he visto precio. El tarsis 29 creo rsta anunciado en 29.000 más iva. Solo los 3m3 de espuma de poliuretano pesan. Y pesan a razón de unos 38-40kg por m3. Un intraborda con cola pues otros 100kg. Pero si consiguen construir un 29 pies en 1800kg ole ellos. ![]() . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas cambian, supongo, y hay de todo. Bajando en eslora se fabrican 24 pies más o menos "éxoticos", como bien dices, que también pesan muy poco (en comparación con los 24-25 pies habituales que todos tenemos en mente). Este, al menos, por el modo de venta, es más asequible. Ya hay unos cuantos navegando por ahí.
![]() http://www.bente24.com/wp/?lang=en |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento a ver... se me había pasado el hilo
Editado por NICE Sea en 19-09-2018 a las 01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ánimos de echar tierra a ningún astillero, menos a uno español. De hecho, he borrado mi comentario anterior en el que lo criticaba.
Simplemente digo que YO, no me compraría ninguno. Precisamente no doy mis motivos para evitar este tipo de comentarios. Digamos simplemente que he tenido oportunidad de ver uno y no me convence. Mi opinión es solo una más. Si os gusta, adelante. Editado por doctaton en 03-02-2017 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Aunque no es mi tipo de barco, he de reconocer que este me llama la atención. El diseño tiene solvencia contrastada, habrá que ver a nivel constructivo. Todos conocemos ejemplos de grandes astilleros con renombrados arquitectos, que por abaratar costes, han reducido considerablemente la calidad constructiva. Tiene unas formas llamativas, pero lo veo demasiado redondo o poco estilizado, para mi gusto. Por contra la arboladura y plano vélico me encanta. Seguro que es rápido como un tiro! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace días he pedido información y no hay respuesta.
Hay algo de este barco ya? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dentro de dos meses no se hará la presentación oficial en el agua, habrá que esperar
![]() http://www.revistabarcosavela.es/tarsis-28/ |
| 2 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
Josejoaquin (04-02-2017), Xinanhook (04-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se ha oido nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es buena época para lanzarlo.
Al menos para probar el modelo (prototipo). A ver si se mueve algo o algun@ con enchufe nos reporta algo de info. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el dueño del astillero tendrá una altura en cabina desde la base del mástil hasta el vestidor del camarote de popa se 1.80m
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vemos pronto un reportaje o un vídeo del tarsis navegando.
Nos Tiene en ascuas.....Al menos a mi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más que a mi imposible, hemos participado en su nacimiento, diseño, hablado con su creador mil veces, esa curva, esa recta, ese pantoque... Estoy deseando navegarlo!!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|