![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este lunes he estado en Les Sables.....
Y estabamos los de seguridad de la entrada y 8 curiosos, muy triste. El Banque Populaire y Hugo Boss no estaban.... Encima hacia una tarde de perros, lluvia,viento.... Asi que ayer me baje a La Rochelle y de lujo.me tire 5 horas paseando por Les Minimes. Volvi al hotel destrozado... Si quereis fotos enviarme un correo, no soy capaz de subirlas aquí. O un tlf y os las paso por watss up |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
kaia (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya esfuerzo el de Didac, se le nota que después de la mala suerte con la salida, esta disfrutando como un enano dándolo todo y competiendo con todo lo que se le ponga por delante, seguro que se pica hasta con los delfines.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿como van las previsiones de enrutadores y quinielas para la llegada de Didac? ¿se mantiene la fecha del día 17? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Louis Burton, a punto de llegar a Les Sables.
Menos de 20 mn para el 7º clasificado. Lloviendo, mala mar... No sé si será por eso pero no encuentro que lo den en directo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Web cam de la playa, a ver si lo vemos llegar a la bocana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veremos como se va desarrollando la meteo... Posibles próximas 48h... ![]() No hase falta desirr nada más! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos alguna foto de su llegada si va saliendo.
![]() Ha hecho una buena regata Louis Burton. Es la pareja de Servanne Escoffier. Vaya familia!! ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
chang (02-02-2017), Coke25 (02-02-2017), genoves (02-02-2017), Javi-Miss Regina (02-02-2017), Keith11 (02-02-2017), mazatlan (03-02-2017), Rony (02-02-2017), Xavier Vila (02-02-2017), Xinanhook (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado,si ánimo de criticar a la organización de esta increíble aventura,decir que como aficionado me gustaría que colgaran algún vídeo de las llegadas...no creo que sea tan difícil..la verdad,no entiendo porqué no lo hacen.. Pero bueno...es lo que hay..choca tanta diferencia entre los fuegos artificiales y festejos de la llegada del primero y la pobre información,ni un simple vídeo,de la llegada de los demás...más si se quiere dar a ésta épica regata el carácter de gran aventura..no solo pura y dura competición... Editado por trica en 02-02-2017 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tanto!!!!!! Absolutamente incomprensible. Si fuera más fácil acceder a los vídeos incluso resúmenes diarios de cada navegante, sin tener que andar mareando me para a veces no ver casi nada, entraría mucho más a menudo! Me he quedado con ganas demás la mayoría de los días. Buena Proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|