![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día me hice con una llave diferente a esta pero pensada también para su uso en distintos tamaños de tuercas y mi experiencia coincide con lo que apunta Markuay, su utilidad para desenroscar se limitaba a roscas no muy apretadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego al intentar aflojar nos acordamos de generaciones y generaciones ![]() ![]() ![]() ![]()
Xinanhook (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es imposible controlar esa magnitud de fuerza que te impele a apretar las tuercas como si se tratara del sueldo de cada mes....es que no tenemos medida!!!
![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a SMJJ este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero ya estará bien apretao? ![]() Mira porsiaca voy apretar a tope! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() " La culpa de los chinos que todo lo hacen de poca calidad.... of course
Xinanhook (03-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este desconectador de batería de superficie esta en aliexpress por 15€ cuando en náutica por lo general piden más de 50/60 pavos
Yo ya he pedido 2 y si al final alguno lo pedís podréis comprobar como es exactamente la misma calidad que el de tiendas náuticas, el mismo... https://es.aliexpress.com/store/prod...8-5381aac973f1 y en menos de 15/20 días lo tienes en casa, el último que pedí me tardo 12 días exactos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta!
![]() Estoy convencido de que todos se fabrican en China, exactamente iguales! Estos disyuntores también pintan bien y hay con amplio rango de amperaje. https://es.aliexpress.com/item/2016-...df96219d&tpp=1 ![]() También los he visto igualitos pero "náuticos" a precio de oro! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() cuantas veces habré pasado por esa situación ![]() mi padre me llama desfasarosca . Una vez jodí dos o tres roscas en un bloque motor, no te imaginas que putada ... con los años he ido aprendiendo a no ser tan bruto y usar fija roscas para perder el miedo a que se afloje un tornillo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||