![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Veremos pronto el resultado final de todo este proyecto Por ahora doy fe que está quedando muy curioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade XTUTATIS ese laminado es espectacular!
![]() Me constaba que el astillero construía a conciencia y lejos de los métodos de los barcos en serie. Después de tu detallada explicación del escantillonado y el metodo constructivo, aún quedé más convencido de lo bien que construyen en este astillero. Pero es que después de ver las fotos del casco en proceso de laminado, junto a tus detalladas explicaciones... Solo puedo pensar que el nivel constructivo es estratosférico! ![]() Te reitero mi agradecimiento por hacernos partícipes de este precioso proyecto, con tantos detalles del proceso. ![]() Tabernero un barril de ron añejo para el cofrade XTUTATIS que tiene mucho que celebrar!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Xinanhook Valoro mucho vuestros comentarios/consejos y/o recomendaciones. Queda mucho todavía por hacer pero me apetecia mucho compartir este ilusiónante proyecto con vosotros Todo en esta vida es mejorable, por supuesto pero también me apetecia y mucho dar luz al proceso constructivo de un velero hecho en un modesto pero buen astillero español. Se ha hablado mucho en este foro de las calidades de construcción tanto de afamadas y prestigiosas marcas como de otras que no lo son tanto. Y reconozco que en ocasiones hablamos de oídas y no por experiencia propia. De ahí que pese a que tiene cierto riesgo ofrecer tanta información me he dedicido a hacer público todo el proyecto Mientras tanto......seguiré colgando fotos e informando del proceso..... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La calidad de construcción de los Nadir es excepcional. Ahora, no me une nada a LG Astilleros. Por poner un ejemplo. Mi barco, y siempre digo lo mismo, era en papeles parecido al F9, sin embargo, éste último al lado del N28 parecía de juguete. Los espesores del casco, las maniobras, los materiales, etc, son de un astillero de excelencia. Mi próximo barco, será otro Nadir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy muy robusto Es un velero para sacarlo a estirar las piernas con fresco y ola. Aguanta tela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() De todos modos, siempre lo he comparado con el F9, porque antes de comprar el N28 era un barco que me fascinaba. En Santa Pola, he tenido la oportunidad de amarrar junto a uno, y la verdad, es que parecían barcos de otra liga. El mástil, la jarcia y la maniobra del F9, daba pena verlas al lado de las del N28, sin contar que éste le sacaba casi 1 metro de palo y un piso de crucetas. En Vinaroz, se acercaba la gente a hablar maravillas del barco, diciéndome que la gente del puerto hablaba de lo bonito que era el velero que había entrado. Impresionante. Yo no he tenido oportunidad de ver como lo han hecho, pero viendo el N27, ya me cuadra. Editado por doctaton en 02-02-2017 a las 16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que no lo tienes... Quise poner EX-nadir 28 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
doctaton (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dice que no es un forofo,
![]() ![]() ![]() Vaya dos que se han juntado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y eso que has contestado antes que edite el post anterior! Cualquiera diría que Antonio nos da el barco gratis o nos paga comisión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |