![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades!
![]() Me arrimo a esta mesa a preguntar a los doctos en la materia, si es necesario disponer de seguro en vigor, para tramitar la baja del pabellón español y solicitar el alta de abanderamiento belga? Ronsitos a mí cuenta! ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por markuay en 06-06-2018 a las 10:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Xinanhook (03-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jijiji... ![]() Ya estoy más cerca de tener pabellón de coherencia! ![]() Ronsito añejo a tu salud! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Pd: si lo tienes en seco ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante este hilo.
Es importante saber con exactitud, si finalmente la compañía incorpora en la póliza algo que signifique lo que se dice en el segundo párrafo. Creo que solamente con una aclaración telefónica/correo no es garantía suficiente. Al menos yo no me quedaría totalmente tranquilo. En mi caso, antes de comenzar los trámites para cambio a la bandera belga,pregunté a mi agente de seguros y me dijo que no cambiaba nada. Sólo tendría que aportarles los datos nuevos una vez estuviera terminado el cambio de bandera. Pero este hilo suscita muchas dudas razonables. A ver en qué queda el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando yo empeze con los tramites del cambio de bandera tambien me aclaro la compañia que el unico requisito era informarles y mandar copia de la lletre de Pavellon. Nunca me han puesto ninguna pega, es mas, es una compañia que asegura muchos barcos con residentes españoles y bandera comunitaria. Es posible que algun que otro agente en particular no este muy enterado del tema. ![]() ![]() Ahora bien,
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que aseguran muchos barcos, y que no te ponen pegas... paraeso los instruyen, que pagues es el objetivo, las pegas te lss pondran cuando tengas un siniestro. Te enseñaran la poliza que firmaste, donde pone bien claro y en negrita que deberas tener el certificado de navegabilidad. Y ya con eso de momento te tienen entretenido, hazles tu ver que el belgica no existe, y muevete tu, y que en ultimo caso despues de meses de moverte, denuncias, juzgados, llamadas al que te hizo el seguro y no te pueda ayudar... por que te dira, yo no pongo las reglas, yo soy un mandado, ese mismo que ahora todo son facilidades, alguien en agun despacho dira no se paga hasta que no entregue los papeles y PUNTO REDONDO. a mi ese anexo que comentas tambien me serviria. puestos en lo peor, ese seguro, con la clausula del certificado de navegabilidad que tienes firmado es como no tener seguro, por pequeño que sea un arañazo o porrazo que le des a otro barco superara los 1000 euros rapido, con que te digan que entregues el certificado estas jorobado, los acabaras pagando tu. Me recuerda al casco quitamultas, si te para la gc o vas a un club, el recibo sirve para que no te empapelen, pero amigo, si tienen que pagar, cuidado por que se agarraran a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
El anexo tiene exactamente el mismo valor legal que la propia poliza porque lo emite la misma compañia y es un documento tan oficial como la propia poliza, donde estan todos los datos que hay en la poliza y donde es la propia compañia quien certifica que es un anexo a la poliza estandar, correctora y complementaria a esta, asi que si se enseña una, tambien se enseña la otra y listo, no hay mas.
Ademas, estamos hablando de una compañia bastante solvente, con miles de barcos asegurados por el mundo cuyo interes es tener clientes, no de un chiringuito de estafadores. Puestos en lo peor, igual llegado el momento se han declarado en quiebra , esa y cualquier otra, no seria la primera vez, y los seguros se agarran a todo, todos y siempre. Por lo tanto, por mi parte esta el tema zanjado. ![]() ![]()
Editado por markuay en 04-02-2017 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente deacuerdo, si consigues eso, por favor mandamelo que me interesa, sin datos personales claro. Te lo agradeceré enormemente |
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto para preguntar si llego el anexo, para la poliza.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|