![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un par más
algo más grande |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de barcos tuvieron un boom entre los años 2002-2008, ahora creo que se hacen menos..
El concepto también me encanta. Me gusta bastante este, el Mach 6.50 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Va un cuadro comparativo de barcos de este tipo de alrededor de 6 m, hay algún barco distinto pero es para entender mejor los parámetros con los que juegan:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/6356190/6M002i.ods ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Bente 24 también encaja, más o menos, con los mismos parámetros.
http://www.bente24.com/wp/?lang=en ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tiro este seascape 27.....
Y tiene que ser superdivertido ![]() Lo malo es el precio. Como todo en esta vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q puede cumplir el concepto es el melges 24. Recientemente hemos adquirido uno y es una pasada. Es espectacular como planea, es fácil ver en el GPS 15-16 nudos, con una sensación de seguridad total. En ceñida y través también es muy bueno.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Con un diseño de este tipo y con muy buena pinta, el Ofcet 32 de Marc Lombard Yacht Design Group. Ofcet 32 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra opción es el Segelyacht LA 28
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Berckemeyer Yacht Design - LA 28 Daysailer Modern classic style day sailor, fixed or lifting keel version. DIMENSIONS L(Hull) 8.50m LWL 8.00m Beam 2.48m Draft 1.75 m Lifting Keel 0.60 / 1.75m Displ. 1.5 t SAILS Main 22 m2 Jib 15 m2 Gennaker 75 m2 FEATURES - fixed or lifting keel - weekend cruiser comfort - E-Saildrive - classic style - different cockpit layouts - Cold mouldet Mahogany / GRP foam - teak deck Abrí un hilo pero no triunfó demasiado... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho este, gracias por la info.
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro | ||
Xinanhook (03-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lombart es un genio diseñando este tipo de barcos, planeadores, rápidos y seguros. Desde minitransat, Figaro 2, multicascos, etc.
ESte tiene un aspecto excelente, primando la regata, pero con los requisitos mínimos, para poder hacer también cruceros de envergadura, aunque sin grandes lujos. Me quedo como dolido espectador... Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|