![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() javino,nos estas metiendo el veneno del inchiku viendo tus pescas y consejos. ![]() Pero queria hacer una pregunta de novato,no es mas importante el propio inchiku ó los kaburas que la misma caña?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
javino (04-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo comprobado, que inchikus fabricados por mi..bastante brutos...y vastos (los antiguos, ahora los hago mas finos)...movidos por una buena caña o mejor dicho...por una caña apropiada....pescan. Sin embargo inchikus muy caros (los de mis colegas)...que son utilizadas con cañas no apropiadas....NO pescan tanto. Es cierto que el "xeito" de moverlas es muy importante...pero para mi..la caña buena es basica (repito es mi opinión...no tiene porque ser la verdad absoluta ). El control del inchiku a muchos metros de profundidad....es basico... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Editado por javino en 05-02-2017 a las 09:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javino | ||
aquademare (05-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que desde que vi por Youtube los videos de un paisano grabados en Mallorca con cámara waterproff estoy muy desconcertado sobre lo que conviene o no con este tipo de pesca. Se ven tantas circunstancias diferentes de picadas y no picadas que ya no sé ni qué pensar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todos los peixes que se acercan a nuestros señuelos-cebo....se clavaran en nuestros anzuelos....ya no sería pesca.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
javino ya que estamos , sino es mucho abusar , me puedes decir pues que grosor de trenzado usas ?¿ , luego tambien pues el grosor del fluorocarbono , recomendar algun inchuki para comprar ?¿, y ya si me puedes decir como haces la colada completa pues seria perfecto , porque por lo que te leo parece que pones una metralleta y al final el inchuki
![]() solo me falta pedirte el dinero apra que me compres el material y que te pongas el traje de buceo y me enganches algun bichejo a la caña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al carrete nuevo que acabo de comprar....le he puesto un multifilamento.. Dynema Daiwa J-Braid x8 0.24mm - 300mts 21,41€21,41€. El flurocarbono le he puesto uno del Decatlon 0.41 12 kg. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso que te lo haga a la brasa de encina y el albariño que lo ponga él
jobar lo que hace el vientoY para seguir tronchándonos, ¿cómo se mide la acción de una caña? Hala, chúpate esa Teresa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni puta idea.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es una duda que yo también la tuve cuando empece a practicar spinning. Si nadie me corrige, la acción se mide por el punto en el que la caña se dobla (cuanto más arriba, acción más rápida) y su recuperación hasta la posición inicial. Es decir la acción se mide en términos de velocidad, una horquilla que va desde lenta hasta extra rápida. La potencia no tiene que ver con la velocidad, tiene que ver con el peso que la caña puede soportar en el lanzado, se mide tanto por el peso indicado como a su vez por los valoresM,MH,H, XH,etc. Es decir mide la dureza del blank. Hasta hoy así lo entendía, lo que pasa es que me tienes acojonaun con el,repaso que me metiste con los escómbridos.... Por otro lado se comoestaba la idoneidad del carrete shimano exage 4000. Es uno de los que yo tengo desde hace años y calidad/ precio es el mejor carrete que he tenido para spinning (los tengo más caros pero no mejores en ese ratio) lo utilizo para spinning y jigcasting y es una gozada y le he dado trote para haber jubilado hace tiempo... Un saludo a todos y miedo me da la pregunta de Txelfi... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eguix | ||
TXELFI (05-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|