![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
pa toos los que me respondieron, empanada de zamburiñas ya no queda, pero hay otra en el horno de Xoubas, esta vez acompañada de Vino del Pais, o sea de Furancho.El tema sigue , acabo de enviar por correo certificado la reclamacion. La eslora de mi reliquia es de 11 metros, todo un cañon. El tiempo de permanencia en Muelle, fueron dos semanas, por el tema de la pieza, que no llegaba. Luego con el motor en volandas, nos fuimos a un muerto prestado fuera de la influencia del Club Nautico. Si tengo que pagar, poz se paga, pero no hice uso de ninguna de las instalaciones, y mi barco estaba averiado, no es una cuestion de hecharle cara a ver si cuela, era la imposibilidad de irnos a otro lado. Tampoco era el tema de un barco de paso. En fin, reclamado esta, el caso es no quedarse callado, por lo menos una rebajita, pa los bocatas de los churunbeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Si yo llegase a un puerto y lo viese lleno de barcos atracados gratis porque no "hacen uso de sus instalaciones" (excepto 15 metros de muelle y dos o tres norays) no me habría gustado nada, nada. |
|
|
||||
|
||||
|
no cuadra tener un barco de 11mtrs y quejarse de el pan de los (churumbeles ) 200 € para un armador de un 11 mtrs creo que no le tiene que escorar el bolsillo y menos contarlo alguno se aguantara las carcajadas , no es mi caso pero cuando se sale con dicha eslora se tiene que llevar la visa cargada .
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juzguemos el hecho del pago, pero no entremos a valorar que si tenemos barco, no nos podemos quejar de nada. En mi caso la eslora es superior a 11 m., lo compré por ser una muy buena ocasión, me cuesta un hue*o y parte del otro el mantenimiento, ya no hago viajes como hacía antes, pero es lo que más me gusta y me privo de otras muchas cosas, y no me sobra ningún billete, ni azul, ni morado ... Por cierto, valtarfloo hablas de muelle, no de pantalán, ¿es el club náutico el que explota el muelle o es la autoridad portuaria quien te reclama el pago?, ¿en qué localidad fue? Buen viento ![]()
Editado por deigloria en 25-01-2008 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo queridisimo Cofrade, mi barco- Camion, ( al que mimo mucho) es una reliquia, ya lo dije, su precio, poz ezo reliquia rescatada, como pretendo rescatar el Cata de Portugal,Lee y ve PARA LLorar, puesto aqui por mi no hace mucho,por lo tanto no por tener un Camion de 11 metros de eslora, se hes millonetis, restauro barcos con materiales que otros desechan, y con mimo y paciencia consigo bellezas .
En cuanto al tema en cuestion, atraque en Muelle, porque ese puertecito no hay pantalanes , hay Muertos, nunca mejor dicho. No tengo que justificarme de nada, pero me llego al "Alma" JO ME SALIO EL PAREADO Por cierto Barrantes para todos y parati empanada de Xoubiñas que estan muy riquiñas |
|
|
|
Una cosa ....., prueba de ir con un coche a un parking, y preguntale al encargado que tienes una posible averia y que te deje pasar, luego confirma que la averia es grave y que se tiene que quedar en el parking 15 días . Veras que peazo factura te sueltan y seguro que no dices ni "pio".
Prueba lo mismo en cualquier aparcamiento de un aereopuerto, llegas, sacas ticket, dejas a un pasajero, sales y pasas por taquilla.... tropecientos cetimillos de euro, y a callar. LLegas con un barco a un puerto, pides permiso para la paella, te pasas unas cuatro horas y normalmente no pagas nada. Pues muy bien ¿no?. Otra cosa creo que es la utilización, aunque sea por fuerza mayor, de un espacio y una vigilancia, en fin unos servicios, que logicamente estan perfectamente tarificados (transeuntes) en todos los puertos de España. Suele cobrar a partir de "noche" que se pasa en el puerto. Si has estado unos 15 días, para una eslora de 11 metros...... no veo muy descabellada la tarifa. Prueba en verano y en Ibiza lo que cobran por esos 11 metros y 15 días, (seguro que tienes que hipotecar el barco para poder pagar la estancia.... ).No lo veo mal. Piensa que hay muchos usuarios en el puerto en regimen de alquiler que pagan por meses, y talvez si no cobrarán en esos casos sería un agravio comparativo. Se bueno.... no te sulfures..... creo que te han hecho un favor..... paga lo que te piden.....y seguro que la proxima vez que te pase, con la experiencia que has adquirido te lo plantearás de otra forma. Un buen Alvariño para pasar mejor el trago. ![]()
|
||||
|
||||
Os voy a tener que regalar unas gafas!SOY UNA COFRADE! Alvariño para todos y Empanada pa los de la barra, pa mi el pinchito de boqueron. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por esto no es de estrañar que quieran cobrar con la complicidad de los marineros que te hacen la pelota y parece que se quieran partir un piñon sin conocerte . y al final el puerto es quien les paga en cuando al esfuerzo cada uno de nosotros sabemos lo que nos cuesta mantener nuestro barco como muy bien has dicho muchas veces privandote de otras cosas para darte el capricho . muy lejos de ofender a nadie he dejado mi opinion personal . salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reducción de Tasas Portuarias ¡¡¡¡ | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-01-2008 13:06 |
| Concesiones portuarias | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 13-09-2007 00:49 |
| Sobre las tasas de los examenes nauticos | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-07-2007 23:11 |
| Una de tasas, marchaaando | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-06-2007 01:01 |