![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido mucha suerte con lo que esta soplando.
|
|
Me alegro que lo hayas encontrado y espero que esté en buenas condiciones.
¡Vaya susto! Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Guauuu..... enhorabuena!!!
![]() Que nos sirva de alarma para revisar bien los fondeos y estar al tanto. Me alegro mucho de que tan solo haya quedado en un mal rato. Y mis más sinceras felicitaciones a Salvamento Marítimo, que como dicen sin ser su principal función te lo han recuperado. Y sin duda han hecho un esfuerzo y un poquito de riesgo si han pasado. (En la Mar, y cuando está así siempre hay un riesgo) Con la que está cayendo hoy aquí, no veas lo que estara pasando Wilson, por mucho barcazo que tenga, para llegar a Les Sables! ( en la costa más de 50 nudos con ola y granizo. Por no hablar del frío congelador de la semana pasada) Buena Proa y buen viento! Editado por Itxasfree en 05-02-2017 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte.
me alegro |
|
|
||||
|
||||
|
Solo desearte que el coste del rescate no valga más que el barco
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro que se solucione todo bien. Ya contaras que es lo que le pasó o como se soltó. ![]()
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la pronta recuperación!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me alegro de que puedas recuperar tu barco sin mayores percances.
Brindo por ello ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con lo que está soplando, al menos por Roquetas, es una muy buena noticia. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Celebro la recuperación de tu barco! Con la que está cayendo debes sentirte muy aliviado.
![]() PS: Ya nos contarás el motivo de que se soltase, siempre se aprende algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegroque ya lo tengas recuperado, espero que salvamento se comporte bien co0ntigo
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos ya os contare porque se solto ,creo que el seguro se hace cargo .buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya alivio que se debe de haber quedado al recibir la llamada de SVM!! Enhorabuena por la recuperación del barco. A ver si puedes saber que es lo que te ha fallado en el fondeo, (al margen del vendaval), para poder mejorarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Final feliz completo. Enhorabuena de nuevo. salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
nadie (10-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade, una ronda de festejo a toda la Taberna.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Y de ahora en adelante, imitando a los Hermanos Marx, MAS CADENAAAAA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho. Enhorabuena
![]() ![]() |
|
|
|
Ya veo que el seguro te cubre los gastos de remolque. Enhorabuena.
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
nadie (10-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, de tu comunicación deduzco que has recuperado el barco sin daño alguno. Bien está lo que bien acaba.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
nadie (10-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !
A reponerse del susto y controlar a ver que ha pasado.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guia;1982599]Solo desearte que el coste del rescate no valga más que el barco[/QUOTE
Felicidades por recuperar el barco, una vez pasado el susto llega la dolorosa de SM, tengo curiosidad por saber a cuánto asciende el rescate, alguien a tenido que avisar a SM y cuanto a costado la broma. Que no digo que no tengan que cobrar por su trabajo, solo es curiosidad. Una ronda de buen ron para celebrarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una alegría que todo haya quedado en un buen susto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Leñe, corrijo...solo en un susto.
![]() |
|
|
||||
|