![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro que se solucione todo bien. Ya contaras que es lo que le pasó o como se soltó. ![]()
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la pronta recuperación!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Al empezar a leer el hilo no auguraba tan pronto y feliz desenlace.Enhorabuena, habrás pasado un mal rato. salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me alegro de que puedas recuperar tu barco sin mayores percances.
Brindo por ello ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con lo que está soplando, al menos por Roquetas, es una muy buena noticia. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Celebro la recuperación de tu barco! Con la que está cayendo debes sentirte muy aliviado.
![]() PS: Ya nos contarás el motivo de que se soltase, siempre se aprende algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() Desde luego no era el desenlace más probable, alegría general ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ...
![]() Y, una vez más, una ovación a S.M. Si alguien dio aquella clasificación de los vivos, los muertos y los que navegan, S.M. estarían en el siguiente nivel. Va por ellos y por la recuperación de tu barco. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y teniendo en cuenta lo mal que está la meteo.....Has tenido mucha suerte por encontrarlo. Seguro esta en buen estado.
Ya nos contarás.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade!!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro cofrade
La próxima métele cadena más gorda![]() |
|
|
|
Hace unos 25 años S. Marítimo cobró 250.000 pesetas por remolcar a un velero tres millas. La vida ha subido mucho desde entonces
Para el que conozca Almeria, desde la playa que hay a levante de la desembocadura del rio Andarax, hasta el Club de Mar. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta a los duchos en leyes de esta Santa Taberna: Teniendo contratado de manera expresa en el seguro el rescate y remolque, llegado un caso cómo el que nos ocupa ¿quedaría cubierto? ¿Sólo entra el remolque si hay tripu abordo? Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Me alegro mucho de la recuperación Brindemos por ello !! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegroque ya lo tengas recuperado, espero que salvamento se comporte bien co0ntigo
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos ya os contare porque se solto ,creo que el seguro se hace cargo .buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya alivio que se debe de haber quedado al recibir la llamada de SVM!! Enhorabuena por la recuperación del barco. A ver si puedes saber que es lo que te ha fallado en el fondeo, (al margen del vendaval), para poder mejorarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade, una ronda de festejo a toda la Taberna.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Y de ahora en adelante, imitando a los Hermanos Marx, MAS CADENAAAAA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho. Enhorabuena
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |