![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshidratao estoy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
tiene razon el cofrade Kumi, por mi parte disculpas miles.![]() Ahora que si alguien que se da de alta para hacer una consulta es porque ha leido el foro y entrar en casa ajena sin seguir las normas lo normal es un cachete. Dejando la violencia a parte pues se le llama la atencion de que hay normas. Y ultimamente he visto varios de los de entrar hacer y salir y no pagan, me da lo mismo quien sea. Con todos mis respetos, si quiere que invite y pregunte, o el proximo entrara y dira - hola, quiero un barco, quien me lo da.- Lo siento, tengo un dia de esos... Van unas por el tocho. ![]() ![]()
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, pero es que son precisamente esas Normas las que no te obligan a presentarte. Qué es como más correcto y educado hacerlo, eso no lo discuto pero no hay ninguna obligación. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De contestar tampoco.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a nuestra salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ya la liamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso me pasa por hacer de Portero sin tener tablas para ello ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser Moldavo y medir 2x2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias KUMI y tomaros una doble que invito, y no nos desviemos de la pregunta que ha iniciado el hilo.Tabernero, ron para la tropa, y del bueno. ![]()
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|