![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, quisiera contactar con algún cofrade que me diera referencias sobre Daniel, el mecanico nautico de la zona de almeria, ya que he leído algo sobre el, pero desearía más información, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor mecanico de la zona y de absoluta confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas garcias jolife,sobre la informacion de daniel,lo tendre en cuenta,ya que no es facil encontrar personas honrradas en este sector.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tarde este señor es muy bueno y bastante serio y sabiendo lo que hace yo no puedo hablar mal del puedes contar con el yo se loe recomendado a barios y han quedado muy contentos con su trabajo suelte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue trabajando??...A principios del 2015 que tenia el barco en Almerimar, me dieron su contacto y referencias excelentes y lo llame , pero me dijo que estaba ya jubilado....,y me derivo a otro mecanico que se mueve por Almerimar , que fue quien al final me hizo la revision...
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo he llegado a Almeria en 2019 y busco un buen mecánico para un motor diésel de 29CV de un velero que esta en el Club de Mar. ¿Podéis recomendarme a alguien en activo serio y honrado? ¡Muchas gracias cofrades! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufffff!!!Mucho pides!!!!. Yo desde este mes de Julio pasado,los dos que creia eran de confianza y he recomendado muchas veces me dejaron tirado y no le paso su telefono mas que al demonio ![]() ![]() Pero mirare por ahi,a ver si encuentro algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
Yo llegue ayer de Aguadulce a mi casa en Bilbo. Saco el barco a pasear en Semana Santa y Agosto que voy de vacaciones. En octubre ire una semana a quitar oxido al motor. Tengo un Dufour 24 con un Volvo 2002 y cola 120 S de volvo. Estas invitado a una ronda por la informacion. Editado por laika en 28-08-2017 a las 21:48. Razón: cambiar motor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|