![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos pasada la resaca de la celebracion
![]() Este es un pionero de las navegaciones australes, el Valhalla de 20 mts de eslora, en su web hay buenas fotos en HD pero no se robarlas ![]() https://www.voilier-grand-voyage.com...alla/photo-01/ ![]() ![]() El vídeo es antiguo y con poca definición, pero aun así impresiona ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
pope76 (10-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Youtube ha cambiado en estos dias (después de mucho tiempo avisando) los mecanismos de inserción de videos, por esta razón los videos ya no funcionan. Lamentablemente por ahora no podemos hacer nada y está en manos de los jefes de este garito hacer los cambios que hagan falta. Asi que ahora toca poner las direcciones completas ![]() https://www.youtube.com/watch?v=mwvxHPKgDhA ![]() Edito: He probado con otro navegador y si me funciona ![]() Con el google chrome no veo ningún video pero con firefox si que los veo. No se por qué será, he revisado y lo que cambian hoy dia 10 de Febrero son las politicas de uso... Así que no me hagais mucho caso. Editado por manjuari en 10-02-2017 a las 02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Enrique es algo que escapa hasta de la lógica
![]() ![]() ![]() ![]() millón de enhorabuenas. He participado en este hilo solo alguna rara vez pero lo que es leer lo leo a diario, faltaría más. Debe haber algo de masoquismo en todo esto porque casi a diario acabo con los dientes largos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
secretos de la Santisima Trinidad ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
manjuari (10-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este barquito esta muy bien ![]() ![]() Y lo que decíamos antes sobre los grandes metacrilatos, esto es lo que toca hacer ![]() Una distribucion comodisima y que aprovecha muy bien el espacio en barcos pequeños, la cama bretona ![]() Un diseño de Philippe Harlé Un motor con 400 horas ¡a que esperas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Navegasteiz (24-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da gusto la cantidad de luz que tiene en la cabina. La distribución no me gusta nada, anque para ser un 10metros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas alguna foto en concreto dimelo y te la paso o te explico como "robarla". Mientras no sea con fines lucrativos no creo que pase nada ![]() La verdad es que hay fotos que impresionan: ![]() Tienen que estar hechos de otra pasta para esto: ( y no me refiero solo al acero del barco) ![]()
Puma 26 Editado por Robao en 10-02-2017 a las 16:00. |
| 2 Cofrades agradecieron a Robao este mensaje: | ||
Rony (11-02-2017), Velero Simbad (10-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te llamas Robao ![]() Vale, si dime como las has puesto, yo queria poner alguna que considero interesante, ademas es mejor enseñar a pescar que dar peces ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|