![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trica;1984399]http://media.ib3alacarta.com/ab7b35f...ac/7451748.mp4
Gracias Trica por compartirlo, Buenisimo el reportaje. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
trica (12-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera primera mitad de la regata, los abandonos por choques o rompimientos en los barcos, me saben mal pero es el azar y hace parte de la regata.. Pero en el Atlántico norte, ya de regreso y después de casi 3 meses en el agua me sabe mal por cada uno de elllos. Esto me paso con Bubi y me ésta pasando con Conrad Colman. No me quiero imaginar con la fuerza con la que hemos empujado a Didac que en Azores rompa o en Canarias. Muy bella y muy cruel esta regata...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera primera mitad de la regata, los abandonos por choques o rompimientos en los barcos, me saben mal pero es el azar y hace parte de la regata.. Pero en el Atlántico norte, ya de regreso y después de casi 3 meses en el agua me sabe mal por cada uno de elllos. Esto me paso con Bubi y me ésta pasando con Conrad Colman. No me quiero imaginar con la fuerza con la que hemos empujado a Didac que en Azores rompa o en Canarias. Muy bella y muy cruel esta regata...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Conrad finished the reparations on the boom during the night. The composite is cooking with heating pads and a survival blanket. He'll put it up this morning if he thinks that it is dry and strong enough. The break being 3m away from the base of the boom, if it holds he will be able to put in place his jury rig but if it doesn't that will be the end of the adventure. Thanks for all your positive vibes. Conrad Colman Ocean Racing ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conrad terminó las reparaciones de la rotura durante la noche. El compuesto se prepara con almohadillas térmicas y una manta de supervivencia. Lo pondrá esta mañana si piensa que está seco y lo suficientemente fuerte. La ruptura a 3m de distancia de la base de la rotura, si aguanta cree que será capaz de poner el aparejo, pero si no será el final de la aventura. Gracias por todos por su apoyo
Editado por TOLETUM en 13-02-2017 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En la mejor tradición de la Vendee y en la senda de Parlier... A ver si hay suerte y cura bien, y puede seguir. Gran imagen.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|