![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo tropa
![]() Siguiendo el proceso de construcción y elección de acastillaje.... os adjunto fotos para que opinéis sobre la elección del mismo. Es referente a los winches, tanto de génova como los winches driza. Existen dos opciones. 1) winches harken 16 de driza no St (autocazantes) y winches harken St 20 (autocazantes ) y de una velocidad. Son de aluminio Opción 2). Winches andersen driza 12 ST (autocazantes) de acero unos 2.5-3 kg. 1 velocidad ![]() Winche de génova andersen 34 autocazantes 2 velocidades u 4 kg peso. ![]() Yo me inclino por los andersen. Por ser dos velocidades y por ser para toda la vida. A ver que deciis vosotros. ![]() Editado por X TUTATIS en 14-02-2017 a las 15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Andersen inox
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo lewmar me caza incluso los de 6 mm. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
X TUTATIS (14-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia Harken autocazantes, 2 con doble velocidad y 2 simples.
Nunca ningún problema. Tenían funda que el armador les había hecho, por lo que siempre llevaban su sombrerito. Estaban como nuevos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Andersen son algo mejores -y mas pesados- que los harken, pero es 1 suplicio conseguir recambios. A medio/largo plazo mejor harken. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es propuesta hecha por el astillero. Yo no te se decir, pero así me lo hizo saber el astillero. Con respecto a los recambio, yo si he visto páginas web que se dedican a los repuestos de winches andersen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu plan de navegacion es costero no tiene ninguna importancia, pero si vas a Marina smir, tanger o pantelleria, sí. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|