![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Pienso que abanderar en Holanda,las tarifas no son iguales que en Bélgica es más económico. Tengo el listado del material que exigen ambas y son similares. Y una refrexión:téngo la percepción que tienes predilección por la Belga por motivos profesionales.Si es así éste hilo debería trasladarse al de profesionales y no lo tomes a mal,insisto es una apreciación. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
markuay (17-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso yo no tengo ningún interés comercial, de hecho colaboró precisamente para que los cofrades puedan tramitar ellos mismos su abanderamiento. Lo hago porque otros cofrades me ayudaron a abanderar a mi en su día. Y, eso de que abanderar en Holanda es más barato no es cierto, como todo en esta vida, depende. Y por supuesto, en mi caso prefiero la belga por muchas razones, pero además el número de abanderamiento en Bélgica es algo así como 10 veces a 1 con respecto a Holanda, por algo será. Este hilo, al igual que los anteriores, se habren para ayudar y entrar en ellos para meter mierda y sospechas interesa poco. Espero que tampoco te lo tomes a mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay publicidad se expone la realidad a efectos de que las personas que lo estén pensando puedan decidir lo que quieran cada uno tu incluido puede aportar datos al hilo, si te parece que es más barato en Holanda exponlo y da datos concretos, este hilo no hace publicidad expone una realidad, y entre ellas que en Holanda no dan MMSI cosa que yo no sabía y me llamo la atención pero si hay circunstancias en las que pueda ser mas interesante la holandesa exponlas con detalle.
aqui se trata de ayudar a los cofrades exponiendo información real para que puedan decidir...Y no hay publicidad de nadie sino no estaría en este foro, yo personalmente he realizado el cambio a belga yo mismo...como Markuay y otros cofrades deciden hacerlo por asesoría por la comodidad este es un país libre sagitari... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 17-02-2017 a las 10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que un barco pueda ser dado de alta en bandera belga es preciso que primero cause baja en el Registro Marítimo Español. De ese trámite también nos ocupamos en la Gestoría Náutica de Huelva y Sevilla. Además se ha de aportar la documentación técnica del barco y su motor, incluyendo los informes de declaración de conformidad y marcado CE si los tuviera. Un ron cofrades ![]() Pido perdón si no he leido bien,y no he interpretado correctamente el pàrrafo que cito. He sido respetuoso en mi exposición, y pienso que últimamente circula por éste foro un tipo de personal que a la mínima salta a la yugular,o te insultan;dándo muestras de muy poca camaradería.Pido de nuevo perdón. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en todo caso el primero que saltaste a la yugular fuiste tú cuando no se nombra ninguna asesoria en concreto, y diciendo en vez de indicar eso decir que se retire el post entero de aquí... porque a ti no te interesa porque vas a poner holandesa, pues yo quiero mmsi en mi barco y con la holandesa no lo dan...Y prefiero pagar cada 5 y no cada 2 años que tu prefieras pagar cada 2 perfecto... " Fuerza 7 miembro de Cofrades de Galicia de la Taberna del Puerto " jajajajajaja
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 18-02-2017 a las 00:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
Sagitari (20-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es curioso que ademas de no aportar absolutamente nada, solo te fijaste en ese minimo parrafo, de entre toda la informacion que aparece en el hilo, a pesar de que el cofrade Fuerza7 advierte que se trata de un corta-pega, y ha tramitado el mismo su abanderamiento. curioso.Aqui se informa, luego cada cual decide, y hay cofrades que se pasaron a holandesa y no pasa absolutamente nada, de hecho tambien aportan informacion, precisamente para evitar gestorias, aunque eso no significa, ni que sean el enemigo, ni que ocultemos intereses maleficos, de hecho algunos gestores y cofrades han contribuido a aclarar dudas, algo muy de agradecer. Tambien en algunos casos, bien por falta de tiempo, ganas o conocimientos, hemos aconsejado que se trabaje con algun gestor, y no por eso somos secuaces de nadie. Asi que, a la yugular no, pero si se pide respeto, hay que tenerlo tambien. Y repito, sin acritud de ningun tipo. Markuay, miembro del grupo de cofrades de mi pantalan, el infinito y mas alla. ![]() ![]() ![]() Editado por markuay en 21-02-2017 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me pidieron radio con DSC , ni con bandera española, ni con la belga.
No es que me preocupe mucho el tema, pero le temgo mucho aprecio a mi vieja OCEAN. Bueno, parece que "aconsejan", al menos de momento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya pedí disculpas y vuelvo a perdirlas, no lo hice con mala intención simplemente malinterpreté las expliciones.
Sagitari |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|