![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es curioso que ademas de no aportar absolutamente nada, solo te fijaste en ese minimo parrafo, de entre toda la informacion que aparece en el hilo, a pesar de que el cofrade Fuerza7 advierte que se trata de un corta-pega, y ha tramitado el mismo su abanderamiento. curioso.Aqui se informa, luego cada cual decide, y hay cofrades que se pasaron a holandesa y no pasa absolutamente nada, de hecho tambien aportan informacion, precisamente para evitar gestorias, aunque eso no significa, ni que sean el enemigo, ni que ocultemos intereses maleficos, de hecho algunos gestores y cofrades han contribuido a aclarar dudas, algo muy de agradecer. Tambien en algunos casos, bien por falta de tiempo, ganas o conocimientos, hemos aconsejado que se trabaje con algun gestor, y no por eso somos secuaces de nadie. Asi que, a la yugular no, pero si se pide respeto, hay que tenerlo tambien. Y repito, sin acritud de ningun tipo. Markuay, miembro del grupo de cofrades de mi pantalan, el infinito y mas alla. ![]() ![]() ![]() Editado por markuay en 21-02-2017 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me pidieron radio con DSC , ni con bandera española, ni con la belga.
No es que me preocupe mucho el tema, pero le temgo mucho aprecio a mi vieja OCEAN. Bueno, parece que "aconsejan", al menos de momento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya pedí disculpas y vuelvo a perdirlas, no lo hice con mala intención simplemente malinterpreté las expliciones.
Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Después de leer el hilo (y otros muchos) he solicitado, respetuosamente, a los mandamases del foro que decreten la prohibición de linchamientos en el ágora. En el supuesto de hechos flagrantes, indubitados, se procederá a ordenar al condenado a practicarse el harakiri o seppuku indoloro, de forma pública y notoria, de manera que sirva de ejemplo de lo que no se debe hacer y de demostración de respeto a los cofrades y demás piratas que pululan en estos lares. Y ahora que corran las jarras plenas de libaciones a elección de los bebedores!! PS os puedo decir que la dentellada a la yúgular no produce ningún placer, excepción hecha de si pertenece a una bella mujer y se realiza con sumo cariño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado esto, igual marea mas que aclara,
pero yo lo cuelgo:http://mobilit.belgium.be/sites/defa...ekaft-2015.pdf ![]() ![]()
Fuerza 7 (21-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|