![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que líneas más bonitas!
![]() Con la proa algo lanzada (como me gustan ) y esa popa con curvas donde se intuye una salida de aguas espectacular! ![]() No queremos más! ![]() Queremos musho más! ![]() Ya le he encargao al despensero tabernario un porrón de barricas de ron añejo para remojar bien la botadura de esta joyita! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El ligero lanzamiento de proa también atractivo, no me terminan de gustar las proas en ángulo totalmente recto. Hay unos vídeos en YouTube de X TUTATIS en los que se ve el navegar de este diseno. Se dice que él lo exprimía al máximo, y es que 8.5 nudos son muchos para un 22 pies ... Pero claro, qué voy a deciros yo de la criatura, poco objetivo me veo ![]() Que corra el ron tabernero!
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un barco precioso. Estoy absolutamente enamorado del N22, y ya os anticipo que será mi próximo barco.
Enhorabuena y, tal como le he dicho al cofrade X TUTATIS, muchas gracias por compartir este proceso. Por cierto, detalles técnicos de construcción, se agradecen mucho... ![]() ![]() ![]() Un abrazo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
humpback (19-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades!
![]() Yo veo las 5 fotos con tablet y navegador chrome! ![]() Por cierto aún estoy babeando... ![]() Edito: Aprovechando que nuestro estimado cofrade doctaton nos ha puesto los enlaces... ![]() Pero que concentrado de belleza! ![]() La orza he leído que será fija, de fibra y plomo. Como será? Y el peso total alrededor de 275kg o más? ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 19-02-2017 a las 21:53. |
| 2 Cofrades agradecieron a Xinanhook este mensaje: | ||
humpback (19-02-2017), Josejoaquin (19-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no he visto mi orza en concreto, espero que este próximo viernes lo haga, si no me equivoco los Nadir 22 anteriores llevaban el plomo en bolas y este será el primero que lo lleve fundido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a ser el primero en llevar una orza de plomo fundido y concentrado todo el peso en el bulbo mejorando considerablemente el brazo de palanca. Si necesitas alguna foto para colgar de tu orza me lo dices....que yo tengo alguna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me daríais algo de info para reproducir el error? De momento en Chrome, en Linux, en Android, en Windows, con WiFi y con tarifa de datos, con usuario de la Taberna y sin él consigo verlas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí que merece una buena celebración Pero cuéntanos, por favor, que he seguido tu historia por los diferentes hilos de la Taberna y estaba deseando verte embarcado de nuevo ![]() En cuanto a detalles técnicos, mis conocimientos constructivos son muuuy limitados, intentaré este viernes recabar info para contaros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siempre dije, que no tendría otro barco que no fuese un Nadir... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
humpback (19-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |