![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Nicole, me considero bastante manitas, pero asumo que no sera cosa para hacerlo solo... Lo que tal vez me cueste más es conseguir el perfil imagino... Sabes dónde se puede conseguir? Estoy en Mallorca pero no me molestaría conseguirlo en península: El asunto es conseguirlo!! Gracias por tu consejo! Una ronda para Nicole! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade didactis,
para ver si es posible encontrar el perfil, es imprescindible saber la marca y modelo. Si es muy antiguo y ya no se fabrica, lo más probable es que tendrás que cambiar todo el enrollador. De ser un enrollador más actual o común, puede ser que encuentres recambios para el perfil. Mi enrollador Profurl hace 30 años que no se fabrica y encontré recambio para el perfil. En mi caso fue con Pertrechos Náuticos en Bcn. Si les mandas una foto, a lo mejor pueden decirte que enrollador es y si tienen recambios. Si nos pones alguna foto entre todos seguro que lo identificamos. Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xinanhook!!
Este enrollador no tiene tantos años como el tuyo pero seguro se le acerca! El oceanis es del 91 y creo firmemente que está a bordo desde el principio de sus tiempos... Se te digo la verdad, no se que marca es... no tiene inscripciones. Me acercaré en cuanto pueda (no tengo el barco en mi ciudad) y le haré unas fotos a ver si tengo suerte ahí en pertrechos náuticos y con vosotros cofrades! y ver si entre todos sacamos en claro "quien es". De momento te doy las gracias por tu tiempo y por el dato de pertrechos...! Otra ronda de mi parte de lo que sueles tomar!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| enrollador, reparación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|