![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por aclaración y recuerdo. Tengo claro los plazos de preavisos y procedimientos, pero nunca está demás recordarlo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo, de verdad, que todas estas cuestiones y dudas con las coberturas y las aseguradoras, se hagan por email, no llamando por teléfono, donde no queda constancia de nada.
De esta manera también os contestarán por email, y os consta por escrito. Vamos yo siempre lo hago así. Que nunca os hagan falta ningún seguro! y el mar os trate bien!![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
creo que algunos se equivocan en un dato, de canarias a madeira archipiélago no hay mas de 200 millas,son apenas 100 mn ya que el archipiélago de las salvajes esta a 100 mn de tenerife y una vez llegados a salvajes ya estaríamos en portugal,de salvajes a madeira isla hay otras 180 mn.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Editado por markuay en 23-02-2017 a las 18:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |