![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego el piloto automático. La radio, ordenador, luces, etc... es secundario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También nos dice que a final de semana le llega un frente,con vientos a favor,con lo que igual consigue esos ansiados 7kn!!!.. En cuanto a la comida no estaría de más el llevar,para futuras ediciones,un aparejo para pescar "caceando"..a esa velocidad seguro que algo pescaria... |
|
|
||||
|
||||
|
Bah ¡¡¡
Los últimos días con vino o wisky ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ventaja de llegar de los últimos.
![]() ![]() Pero lo de verdad importante, es llegar. ¡¡¡ Fuerza Didac !!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Didac en el parte de posiciones de las 17h a 555mn de LS!
![]() ![]() Segun enrutadores la llegada está prevista para el miércoles 22 alrededor de las 15:30h UTC. De haber sido en fin de semana no hubiera faltado a su llegada. Me es imposible escaparme entre semana. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto en esta taberna por algo que creo que se ha pasado por alto
La entrega de premios y la cuantia de los mismos,por supuesto que me refiero a los materiales, algunos pueden necesitarlos por su escasez de medios, Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CONTRERAS | ||
North Side (20-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer pensé en preguntar lo mismo. Ya sabemos que no hay premio mejor que terminar la Vendee, pero... de eso no se vive ni se pagan facturas desgraciadamente. Me siento a escuchar. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no tendrán ganas de Relajarse a tope y pegarse un Buen y larrrrrgo trago..... ![]() ![]() ![]() ![]() Guau!!! +1!!!Aupa Di-Dac!!!!! Mucho animo y buen viento a los que aun continuan!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|