![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 23-02-2017 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que aquella gente defendía la autarquía, vivían de la tierra y tenían literalmente los pies en la tierra. , tenían una vida muy dura, pero eran soberanos, dependían de ellos mismos, no pensaban en echarle la culpa a un jefe a un gobierno, a la humanidad, Si granizaba y les destruía la cosecha, lo asumían estoicamente y volvían a plantar. Ahora nos creemos que somos libres y en realidad solo somos niños mimados que en vez de luchar por sus sueños, solo sabemos protestar Os recomiendo - al que tenga tiempo de leer a Samuel Bequet Ahora todos estamos esperando a Godot. Os pongo el enlace por si alguien lo quiere ver. Le prometo que esta de plena actualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas formas de entender la vida y creo que estamos de acuerdo en que -editado-
![]()
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 23-02-2017 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya lo sabemos, pero...
Que digan cómo lo van a resolver porque la ONU precisamente no se destaca por haber conseguido nada. Que roesenten un éxito salvo vivir ellos como reyes viajando en primera clase y pagar a sus amigos asesorías a precio de lujo.. La mejoras objetivas de la calidad de vida en el tercer mundo no les debe nada a ellos , paradójicamente se le debe a la globalización . Esa que tanto se critica es la única que puede evitar que miles de perosnas mueran en pateras. Es muy fácil criticar pero hay que dar soluciones. y si objetivamente con lo que tenemos, en el mundo se ha reducido el hambre y la desigualdad , ... decidme cuál es el sistema alternativo. las guerras floridas de los Incas para resolver la escasez de recursos ?? abandonados al fatalismo considerar que un colapso nos Lleve al mundo de MAD MAX ?? esa visión apocalíptica es una solución ? Eso solo es la misma técnica que usan las sectas o los fascismos para controlar la voluntad de la gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 23-02-2017 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un tema tremendamente complejo que no vamos a solucionar aquí con unos posts de unos párrafos...
Una sociedad como la africana, por ejemplo, -editado-
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 23-02-2017 a las 18:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caribdis | ||
doctaton (23-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lleva este hilo varias páginas en que los comentarios poco o nada tienen que ver con el foro náutico deportivo. Lo iba a cerrar, pero bueno, dado el tiempo que tiene lo voy a mover a Charla General. Algunos comentarios son de contenido político, se que es difícil tratar ciertos temas sin tocar la política, sirva este comentario como advertencia, ruego contención y mesura o tendré que eliminar el hilo. (Quizás eso sea lo que ya tenía que haber hecho....) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ahora en serio, ¿hay posibilidad de recuperar la parte inicial y mantenerla en el foro náutico, dejando la discusión sobre los recursos en Charla general? Tampoco tengo idea de cómo puede hacerse, si creando un hilo nuevo y cortypegándole los mensajes que se salen del tema o bien recreando el tema de la construcción en un nuevo hilo, con los mensajes iniciales llevados a él. Ya nos dirás si hay forma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, si hay forma. Tendría que ir seleccionando los mensajes uno a uno e ir separando "el grano de la paja" y dividirlo todo en dos hilos. Este tema tiene un montón de mensajes y el hacerlo tiene su "curro". A ver si me pilla con ganas y me pongo a ello, pero no garantizo nada que últimamente estoy de un haragán subido ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, ruego a Atarip que por peticion popular, se haga todo lo posible para mantener este hilo, pues contiene informacion sobre la contruccion en madera muy interesante y sigue siendo un hilo fructifero sobre este tema que puede dar mucho juego sobre el tema. Please. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|