![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Bonita pachanga el sábado,poco viento para el recorrido de casi ocho millas que puso el comite .Con cuatro barcos en la salidas (faltó mucho personal)![]() ![]() ![]() La próxima esperamos algún barco más Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
y por supuesto Birritas para todos. Aunque desgraciadamente por temas de distanciaq no puedo estar con vosotros cada fin de semana (como sabeis algunos vivo en Madrid )si es cierto que hay por ahi un capitan que tiene plena disponibilidad para navegar con mi barco ( Berta) y no lo hace.cuento con vosotros para que le animeis y que pueda disfrutar con vuestra compañia y de eso que tanto le gusta, como a todos nosotros que es navegar., por si no sabeis de quien hablo es de !!!!Mauro¡¡¡¡(no se como se llama en el foro). por cuestiones de trabajo, no puedo ir mas a menudo, pero espero estar antes de semana santa por ahi y combocaros a todos a una salida en grupo y su posterior quedada a tomar unas cuantas cervecitas, conoceros a todos y lo que surja..... !!!!!! MAURO COÑO, ARRANCA!!!! ![]() ![]() GRACIAS A TODOS, UN ABRAZO. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pa tos.
La próxima pachanga es el último sábado de este mes,solo tienes que cuadrar las fechas Madrid esta a tiro de piedra![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola polizón 13.Si que fui a la pachanga jajajajajajja.,es verdad que No salgo todo lo que quiero pero vamos siendo fieles a esas mañanas del domingo.vente para arriba que té esperamos.un abrazo grandísimo y gracias por hacerme tan feliz por dejarme disfrutar del BERTA.saludos para nuestros compañeros sub-23
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Recordamos a todos los pequeñines que el próximo sábado 25 tenemos pachanga ![]() ![]() ![]() Haremos un barlo-sota para ponernos las pilas ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y buenas
![]() ![]() al final hasta semana santa imposible ir, me imagino que si el tiempo lo permite y teneis tiempo algún dia saldréis, no? Que os parece si organizamos una salidita? ![]() ![]() ahí os dejo la propuesta para que vayais diciendo. un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polizón ,vente a probar el Austral,bueno yo aún no lo probé a fondo estamos conociéndonos jeje.tengo bricomamia para meses.salaiño di algo de la travesía el grove a cangas ....jajajajajajja
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|