La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-03-2017, 13:29
AitorR AitorR esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Jopi, la verdad es que no estoy enamorado de este barco, ni tengo prisa. Si pudiera económicamente me compraría por 58.800€ puesto en el agua un Beneteau Antares 8 ob fuera borda que me tiene loquito y nuevo. La idea es empezar con algo económico con una eslora de entre 7 a 8 metros mas que nada para salir a por bonitos a 12 millas, por ese motivo el de 6 metros creo que se me puede quedar corto y la cartera no está muy llena!!

Lo que si os agradecería a todos los que tenéis experiencia incluido tú que barco concreto tengo que buscar que sea navegable y seguro, como no controlo!! que me recomiendes un fuera borda sin mas me quedo un poco en pillao, gracias por los consejos que voy recibiendo, este sábado voy a ver el faeton que os comentado y estaba con la intención de traerlo de la misma, ahora se me están quitando las ganas.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro