![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una igual durante 6 años. Ningún problema. Eso sí, el mantenimiento lo llevaba un profesional. Años después conincidí con el nuevo propietario. Me comentó que estaba contento y sin problemas.
Siendo mecánico y si te gusta, yo no lo dudaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que 10 mil aurelios por un Faeton 730 Top Moraga bien mantenido y todo revisado, sin entrar en más consideraciones, es muy muy buen precio...!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré un primer barco con motor de gasolina y "con cola" teniendo bastantes años. No me ha dado grandes problemas. Me cambiaron fuelle de cola pero dentro de la garantía del vendedor (empresa) y el motor consumía razonablemente según la alegría que le daba a los gases. Si ves que es una oportunidad, adelante, ya que con poco coste tienes un barco muy majo y de cambiar siempre hay tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, AitorR! Ahora no nos dejes con la curiosidad,
invítanos a unas cervezas, ......y cuéntanos el final de la historia!! : |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viéndolo el sábado, está nuevo. El motor a estrenar. La nautica no ha revisado la cola por que son unos jetas, pero da igual, la iba a desmontar de todas formas. Hay que hacer la patente y punto. El barco está genial. Tampoco es que me importe mucho el consumo para paseos cortos y cuando necesite meterle presión lo dará todo. Osea se lo he comprado directamente al propietario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esa decisión firme, desearte suerte para que la disfrutes y todo sean alegrías.
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos fotos...
Y enhorabuena por la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora fotos de talladas de todo y que la disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
![]() el 730 es un buen barco y marinero para su eslora. Cuando he tenido colas, no me han dado problemas siempre y cuando cumplas el programa de mantenimiento y cambies los fuelles regularmente. Mas problemático es el motor de gasolina no tanto por el consumo, que lo es, como por los problemas eléctricos que suelen tener. En cualquier caso, creo que puede ser un barco que te puede dar muchas satisfacciones para tu programas de navegación. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|