![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré un primer barco con motor de gasolina y "con cola" teniendo bastantes años. No me ha dado grandes problemas. Me cambiaron fuelle de cola pero dentro de la garantía del vendedor (empresa) y el motor consumía razonablemente según la alegría que le daba a los gases. Si ves que es una oportunidad, adelante, ya que con poco coste tienes un barco muy majo y de cambiar siempre hay tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, AitorR! Ahora no nos dejes con la curiosidad,
invítanos a unas cervezas, ......y cuéntanos el final de la historia!! : |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viéndolo el sábado, está nuevo. El motor a estrenar. La nautica no ha revisado la cola por que son unos jetas, pero da igual, la iba a desmontar de todas formas. Hay que hacer la patente y punto. El barco está genial. Tampoco es que me importe mucho el consumo para paseos cortos y cuando necesite meterle presión lo dará todo. Osea se lo he comprado directamente al propietario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esa decisión firme, desearte suerte para que la disfrutes y todo sean alegrías.
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos fotos...
Y enhorabuena por la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por la compra y por el consumo no te preocupes,todo depende de lo que le pidas ,yo tengo el 700 y genial ,e visto barcos con gasoil que consumian mucho dandole..
|
|
|
|
Que la disfrutes con salud y alegría. Como dice J R, pon fotos.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora fotos de talladas de todo y que la disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Barcazo te has comprado! Ya verás que si lo cuidas no te dará problemas. A disfrutarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena por la adquisición!
Ojalá lo disfrutes mucho!Y queremos ver fotoooos...! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |