![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi último mensaje, resumiendo: 1. Yo he dicho que parece que NO andan embarcaciones a verdel (Bizkaia-Gipuzkoa), precisamente lo mismo que tú (creo que no lo has leido bien...). 2. También te digo que ayer hablando con un amigo me comentaron que verdel no había y que se estaba cogiendo antxoa (quizás no decían por el día de ayer exactamente, no se... y realmente, a estas alturas, me interesa un pepino) además, te he puesto el enlace a la noticia que si no es de ayer será de la semana pasada, pero lo que quería decir es que sí que andan a antxoa y no parece que haya verdel. En todo caso, lo dicho, me voy a la atalaya, y no participo más, que últimamente en la taberna hay demasiado humo y tensión. Dejo la ronda pagada. ![]() ![]() Una última nota, ya que insistes, mis fuentes de información son mis amigos (ellos también se pueden equivocar, pero te garantizo que son tanto o más validos que cualquiera de los que estemos aquí) y no los cambiaba por nadie, por mucho que bajo tu criterio sea lo adecuado, básicamente porque para algo son mis amigos. Por otro lado, gracias por excusarte, se agradece y por mi parte tema zanjado. No le quiero dar más vueltas. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|