![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, que no falten
![]() ![]() ![]() He comprado hace 8 meses el mismo barco y del mismo añ0. Es precioso. Tiene algún problemita pero vamos está muy bien. Quería preguntar si alguien sabe que me puede costar redireccionar a la bañera la driza de la mayor. También cómo solucionar el tema del desagüe del baño a la sentina. Unas rondas a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el desagüe, pasacasco y grifo de fondo, lo mas recto posible y lo mas cerca de la pila, creo recordar que hay sitio de sobra.
Para la driza a bañera, un par de poleas y un winche en el roff y no olvides de poner un refuerzo por debajo de cubierta, unas planchitas de inox o tablerito laminado es suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus comentarios, seran utiles para orientar esos temas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, buena adquisición, duro casco, aguanta bien mala mar ......que lo disfrutes.....
![]() ![]() ![]() Y si encuentras el libro del propietario, me cuentas por favor !!!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas y unos chupitos de buen ron.
Si encuentras manuales o algo, avisarme, respecto a el agua de ducha, estoy planteándome cortar el pequeño desagüe de la ducha con una broca de corona e instalar uno de fontanería ducha para después conducirlo a donde pueda ?? Cerrar la sentina y combertirla en un depósito de aguas grises con una tapa a medida y su registro. En fin, tengo mi ilusión patas a riva, todo desmontado y mil frentes, acabo de sacar el motor que me traeré a Madrid , para hacerlo entero, todo l cableado desmontado, la fontanería, Electronica, en fin todo. Colgaré como van los arreglos y como intentare solucionarlos. Lo primero, repasar y repintar todos los huecos que dejó vacíos , pues además de funcionar de e de quedar bonito. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En fin, tu mismo, pero piensatelo con calma. Suerte en la decision.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades de este interesante foro. Creo que de momento intentaré ajustar lo mas posible la tapa de la sentina por aquello del money, a ver que pasa...
Salut y buenas singladuras compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.osculati.com/de/cat/Scheda.aspx?id=28395 No llego a los 50 €. Como tiene varias entradas lo conecte para recojer el agua de la ducha, la del palo (es un palo pasante y el desagüe de la nevera. El se vacia de forma automatica a un pasacascos por encima de la linea de flotacion. Acepta mangueras de 19/25/29/38mm. La salida es de 19mm |
| 3 Cofrades agradecieron a gypsylyon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,cofrades, unas
![]() Me parece estupendo el equipo de bombeo , pero las aguas grises que agosto con ellas, las viento a puerto ??? En algún lado las tendré que poner asta que navegue a mi idea o tres mn ?? El equipo lo pediré la próxima semana y conectare el fregadero y la ducha, estupendo incluso el tubo de la caja de ancla que he creado para conducir las posibles entradas pues ahora va a agua pérdida hacia la sentina, un saludo y que no falte. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|