![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré mi velerito de 20 pies con muchos años de antiguedad. Las partes antideslizantes de la cubierta estaban muy sucias, llenas de puntitos negros que no se iban ni con karcher, ni con cepillo, ni con lejía, ni kh7, ni con nada.
Probé con la pulidora y pulimento. La pulidora no con boina de lana, sino con esponja. Además, fui rociando con agua las partes a limpiar de la cubierta antes de aplicar la pulidora con el pulimento, para trabajar sobre superficie mojada. Me quedó espectacular, muy blanca y sin los puntos negros. Os recomiendo que probéis este sistema. Ah!, hacer la limpieza de toda la cubierta con la pulidora me costó un poco menos de dos horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Nefta dixit :" el oxalico no deja de ser lejia en polvo que va muy bien para limpiar teca..." Cofrade Nafta: el oxalico lo usè en mi barco anterior,lo dejó muy blanco,pero me dió la sensación se comía el gelcoat.Quizás apliqué demasiado. Mi duda es cómo lo usas para la teka y que resultado te dá. Gracias. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al cabo de diez miutos o un cuarto de hora baldea con abundante agua Dependiendo de la oscuridad de la teca añade mas cantidad de polvo SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues no he tenido nunca reaccion con el oxalico...
|
||||
|
||||
|
¿No hace falta ninguna imprimación ni lijada antes del kiwigrip y la pintura de dos componentes? Qué fácil!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|