![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer compartir con todos vosotros esta regata.
Gracias por las enseñanzas y nos vemos en la próxima! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Una buena entrevista a Le Cléac'h... Armel Le Cléac’h : « Le Vendée Globe doit se professionnaliser » Un lujo poder seguir la VG con todos vosotros! Nos vemos en la próxima! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya tengo mono!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores. Esto ha tocado a su fin. Un lujazo seguir la Vendee con vosotros. A parte de entretenido, la mar de didáctico. Gracias a todos los que me habéis ayudado a descubrir la navegación oceánica. De verdad. Pero sobre todo gracias a esos 29 héroes, que han conseguido de una forma u otra, trasladarme al gran sur, doblar el cabo de hornos, cruzar los doldrums, o vivir la emoción de cruzar de regreso el canal de Les Sables, con lo que me jode el reconocerle de esta manera a los franceses lo que envidio su afición por este deporte. Enhorabuena.
Hasta la próxima. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
M.III.GGC (13-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues lo mismo, gracias a todos por la macrotertulia , seguro que cada uno por su localización es considerado un friki seguidor de la vela oceánica y lleva años disfrutando el seguimiento de estas regatas, en el caso de la Vendée, en solitario ![]() , pero al meterse en esta Taberna uno se siente menos solo y entre todos vamos aportando y aprendiendo más de esta pasión.![]() PD: ya sabréis que tenemos un hilo "Noticias IMOCA" que de vez en cuando vamos alimentando con las noticias que aparecen sobre la clase y que nos sirve para seguir al día entre regatas. |
|
|
||||
|
||||
|
De la Vendee nos queda ver el reparto de premios en mayo,donde siempre es interesante ver cómo los Skippers han "recuperado" el tono muscular y algún que otro kilo...
![]() ..y es una buena oportunidad para ellos,para hacer "contactos"...estoy seguro que Didac sabrá aprovechar el apoyo de Le Cam...que por cierto ya eligió un co-Skipper Español para la Barcelona World Race de hace dos ediciones...Bruno Garcia...y que desafortunadamente acabó con rotura de palo en Cabo Verde...Así que pronto,el año que viene,tenemos otra interesantísima cita los frikies de la Vela Oceanica...La Barcelona World Race...en la que seguro tendremos varios Españoles...seguro...y que aunque no es tan brutal como la Vendee tiene también esa mezcla "mágica" entre competición al más alto nivel y aventura oceanica..y donde los imoca,gracias a ir a dos,sacan todo su potencial..será muy interesante!!... Así que a esperar a la BWR... Saludos!!... ![]() ![]() Editado por trica en 13-03-2017 a las 16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esto realmente se ha acabado. Aunque llevo ya siguiendo la Vendee Globe unos cuantos años esta ha sido la primera vez que desde mi total ignorancia he participado activamente en el foro... no sé qué voy a hacer ahora. Muchas gracias a todos por vuestras lecciones y aportes. Ha sido un verdadero placer leeros.
Para acabar unas fotos de Seb Destremau y su Technofirst-FaceOcean a su entrada al canal: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena! ![]() ![]() ![]() Nos vemos en la BWR. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Dichuga este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|