Cita:
Originalmente publicado por chimeneas
Antes de nada una ronda  por este mensaje tan sabio  y formacion currada con mucho esfuerzo 
Soy de Cartagena tengo capitan de yate y patron portuario aun que no ejerzo , con formacion basica maritima, formacion sanitaria avanzada, Gmdss restringido ,buques de pasaje ro-ro y no ro-ro y prevención por hidrocarburos en el mar.
Y ultimamente me estoy planteando hacer el grado medio,patron de litoral.
que no se como lo voy a hacer pero tendria que combinar con trabajo .
Mi pregunta es : ME CONVALIDAN ALGUNA ASIGNATURA? 
muchas gracias de antemano 
|
Muy buenas y salud a tod@s

Cofrade chimeneas siento no poder ayudarte mucho con el tema de las convalidaciones puesto que eso en este santo pais depende de cada comunidad autonoma y depende del Instituto que vayas a preguntar,en tu caso creo que seria el de Alicante,mi experiencia con este instituto no fue muy buena cuando me examiné por libre de Máquinas y Comunes para el Polivalente aunque aprobé ,pero no quiero desanimarte y lo que si te animaria es que por el mismo tiempo ( 2 años ) intentases hacer el Grado Superior,pero eso lo dejo a tu criterio,como le comenté al cofrade Azimut000, yo concertaria entrevista con el jefe de estudios y me daria un paseito a Alicante a ver "como pesca la barca"
Salud