![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, pues resulta que finalmente se ha tenido que retrasar un poquito la botadura, tendréis que esperar algo más para ver cómo navega el pequeno
![]() Mientras tanto os dejo alguna foto más. Podéis ver que el otro día aún no estaban el timón, motor, eje y hélice. Unas para toda la concurrencia!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
que chulada, a ver si me das un paseo
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
humpback (16-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta quedando de lujo ese barco esperamos un canal de youtube con ese velero "volando" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
humpback (17-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también quiero un canal youtube con el Philyra. Por fi por fi por fiiiii!!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
humpback (17-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda muuucho todavía para tener acabado el N27.
Pero el día que tenga y pueda, colgaré algún video ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Humpback.
Se ve precioso, tu y X_Tutatis nos teneis a mas de uno con los dientes largos. Si algún dia me hago armador pensare seriamente un nadir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te han dado un plazo de entrega muy largo??? que es la primera unidad que fabrica el astillero??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar de entrar y participar en este Hilo.
La envidia está pasando de ser de "la buena" (la que no existe), a ser de "la mala" (la verdadera). ![]() Saludos, cofrade @humpback! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los plazos no caben, creo yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al plazo de entrega no sé si te refieres al plazo total (unos 9 meses, aunque el casco y la cubierta ya estaban hechos), o si al nuevo plazo de botadura (seguramente nos retrasemos sólo una semana más). Teniendo en cuenta que es un astillero pequeno, artesanal, con buena calidad y un precio muy competitivo, el plazo realmente no es importante. Ya sabes lo que se dice, entre calidad, precio y tiempo puedes elegir dos, pero nunca los tres ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al ser la primera unidad... Todo hay que hacerlo de nuevo y cuesta Tanto hacer el diseño como el proceso de construcción Imagino que para después del verano este. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El proceso realmente ha sido casi como si fuese al astillero cada semana: fotos, llamadas, opciones, opiniones ... de continuo. Habrá canal YouTube sí! De interés y calidad no prometo nada eso sí ![]() ![]()
Courage mieux que l'argent IG @asailorsoul Editado por humpback en 17-03-2017 a las 17:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback | ||
X TUTATIS (17-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|