![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que chulada, a ver si me das un paseo
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
humpback (16-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que se ha retrasado?
Por qué??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada grave Doctaton, unos compromisos importantes van a impedir trabajar en varios de estos últimos días que estaban planificados. A eso anadimos que yo sólo puedo estar jueves, viernes o fin de semana, con lo que no queda otra que postponer unos días.
Está al caer de todos modos, vamos, que si se descuidan me lo regalan por mi cumpleanios que está al caer, no sé yo si es que Antonio ha mirado mi DNI y anda poniéndole un lacito rojo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con lo del lazito rojo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
humpback (17-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta quedando de lujo ese barco esperamos un canal de youtube con ese velero "volando" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también quiero un canal youtube con el Philyra. Por fi por fi por fiiiii!!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El proceso realmente ha sido casi como si fuese al astillero cada semana: fotos, llamadas, opciones, opiniones ... de continuo. Habrá canal YouTube sí! De interés y calidad no prometo nada eso sí ![]() ![]()
Courage mieux que l'argent IG @asailorsoul Editado por humpback en 17-03-2017 a las 17:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback | ||
X TUTATIS (17-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda muuucho todavía para tener acabado el N27.
Pero el día que tenga y pueda, colgaré algún video ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Humpback.
Se ve precioso, tu y X_Tutatis nos teneis a mas de uno con los dientes largos. Si algún dia me hago armador pensare seriamente un nadir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te han dado un plazo de entrega muy largo??? que es la primera unidad que fabrica el astillero??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar de entrar y participar en este Hilo.
La envidia está pasando de ser de "la buena" (la que no existe), a ser de "la mala" (la verdadera). ![]() Saludos, cofrade @humpback! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los plazos no caben, creo yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los retrasos son normales, no hay que desesperar lo importante es la calidad.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al plazo de entrega no sé si te refieres al plazo total (unos 9 meses, aunque el casco y la cubierta ya estaban hechos), o si al nuevo plazo de botadura (seguramente nos retrasemos sólo una semana más). Teniendo en cuenta que es un astillero pequeno, artesanal, con buena calidad y un precio muy competitivo, el plazo realmente no es importante. Ya sabes lo que se dice, entre calidad, precio y tiempo puedes elegir dos, pero nunca los tres ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cito a la respuesta de tu compañero que me comenta que para tener su barco todavia le queda se que N22 hay algunos hechos pero me refería al 27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al ser la primera unidad... Todo hay que hacerlo de nuevo y cuesta Tanto hacer el diseño como el proceso de construcción Imagino que para después del verano este. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leí fatal jajaja![]()
|
||||
|
||||
|
Hablarnos un poco del astillero. Cuánta gente trabaja, está cada uno especializado en una tarea o hacen un poco de todo? Son gente profesional que ha aprendido a la vieja usanza de aprendiz de oficio o vienen con titulación sobre la mano?
Contarnos un poco cómo se cuecen las cosas dentro del astillero, las tripas! Que creo que será igual de interesante para el resto de mortales que os seguimos virtualmente. Unas cervezas!! Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con antonio y me a parecido muy claro y trasparente!!
El precio es muy muy competitivo y sinceramente para pagar por un first lo que piden en segun que lados aqui tienes un barco nuevo en categoria B y lo estrenas tu. Me lo estoy planteando seriamente con la almiranta. Un barco nuevo sabes que son años sin problemas. Por no hablar que con los materiales que estan usando desde este astillero la degradacion tardara años en mostrarse de una forma evidente. Que mas queremos por este precio un barco bonito muy rapido y con capacidad para ir a las islas desde la peninsula. Ofrece mucho por poco. Me acaba de decir que si lo pido ahora la entrega seria para despues del verano cerca de las navidades. Las facilidades de pago son magnificas. Como digo un 10 por antonio!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witget | ||
humpback (24-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuánto te ha dicho que cuesta el barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me a dicho que 21.500 puesto en el agua. Mejor precio que esr no encontrareis. Yo llevo meses mirando y es muy muy buen precio tal y con lo que es el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasito a pasito. Lo siguiente si me decido es bajar a murcia a formalizar el contrato y dar la señal para que empiecen a fabricarlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witget | ||
humpback (24-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|